Controlador de carga solar fuera de la red

Controlador de carga solar fuera de la red

SMR1006-DCN5X es una especie de controlador de carga solar fuera de la red. Significa reconocimiento automático de 12 V / 24 V, corriente de carga máxima de 10 A, potencia máxima de carga de 40/60 W. El controlador solar inteligente de la serie Smart-DC es programable y especialmente para el sistema de alumbrado público solar PWM de modo de refuerzo. Incluye...

Enviar consulta

Los detalles.

SMR1006-DCN5X es una especie de controlador de carga solar fuera de la red.

Significa reconocimiento automático de 12 V / 24 V, corriente de carga máxima de 10 A, potencia máxima de carga de 40/60 W.

El controlador solar inteligente de la serie Smart-DC es programable y especialmente para el sistema de alumbrado público solar PWM de modo de refuerzo. Incluye la función del controlador actual constante, que puede reducir el costo de todo el sistema.

1512359343.png

El controlador de carga solar Lumiax es muy popular en el mercado mundial, especialmente en Europa. Ahora, noticias de bienes, la Comisión Europea ha aprobado tres diferentes esquemas de subsidios para la generación de energía eólica y solar en Dinamarca en la segunda mitad de este año y 2019.

Los ejecutivos de la UE aprobaron las propuestas de acuerdo con las regulaciones de asistencia nacional del grupo. Estos planes incluyen esquemas de licitación multitecnología para aerogeneradores terrestres y marinos e instalaciones solares, que se espera sean seleccionados a través de licitaciones en 2018 y 2019 por € 112 millones.

Otro proyecto apoya la energía eólica en tierra para proyectos de prueba y demostración fuera de los grandes centros de pruebas de turbinas en dos países, con un presupuesto estimado de 27 millones de euros y un programa de asistencia transitoria para energía eólica en tierra con un presupuesto de 5 millones de euros.

El programa está diseñado para ayudar a Dinamarca a lograr una participación del 50% de energía renovable en su combinación energética para 2030 y para hacer que el país sea independiente de los combustibles fósiles para el año 2050.

Después de que la instalación esté conectada a la red, la asistencia para estos tres programas se otorgará por 20 años. El programa de apoyo renovable está financiado por el presupuesto estatal. En los últimos dos años, nuestro controlador de carga solar MPPT disfruta de un buen mareket allí.

El comité dijo en una declaración que los tres planes daneses alentarían el desarrollo de tecnologías de energía renovable de acuerdo con las normas de la UE sobre ayudas a los países.

Ejecutivos de la UE también dijeron que estas medidas ayudarán a Dinamarca a aumentar la cantidad de energía renovable generada, en línea con los objetivos medioambientales de la UE, al tiempo que minimizan cualquier distorsión competitiva causada por el apoyo estatal.

Ya en junio, el Parlamento danés aprobó el Plan de Energía Limpia de 2030, que apunta a promover la energía eólica y solar para ayudar a descarbonizar la generación de energía en el país. El plan también prevé que Dinamarca eliminará sus centrales eléctricas de carbón para 2030.

De acuerdo con un acuerdo de compromiso que ayudó a desarrollar el plan energético danés 2030, los ingresos fiscales de la compañía eléctrica se han reducido, y el gobierno dijo que cancelaría la inversión en energía verde.

Como controlador de carga solar inteligente fuera de la red, desempeñamos un papel importante en todo el sistema. Continuaremos suministrando artículos perfectos para el mundo.

 


Hot Tags: controlador de carga solar fuera de la red, China, fabricantes, mayorista, barato

Un par de: Controlador remoto del controlador de carga solar Siguiente artículo: Controlador de carga solar IoT 10A

productos relacionados

Consulta