Lcd controlador de carga solar

Lcd controlador de carga solar

SMR20-N5 es un tipo de controlador de carga solar de 20 amperios. Significa reconocimiento automático de 12V / 24V así como también corriente de carga y descarga de 20A. Las farolas solares familiares a la gente han sido ampliamente utilizadas en la construcción de hermosos pueblos en varios lugares. Se puede decir que...

Enviar consulta

Detalles

SMR20-N5 es un tipo de controlador de carga solar de 20 amperios.

Significa reconocimiento automático de 12V / 24V así como también corriente de carga y descarga de 20A.

1512358632(1).png

Las farolas solares familiares a la gente han sido ampliamente utilizadas en la construcción de hermosos pueblos en varios lugares. Se puede decir que las farolas fotovoltaicas son uno de los productos fotovoltaicos más adecuados para áreas rurales, nuestro controlador solar de luz LED PWM y nuestro controlador de luz solar LED MPPT son nuestros productos de ventaja y tienen buenas ventas en el mercado nacional e internacional. ¿La luz es cada vez más popular? Tienen las siguientes cuatro ventajas principales:

1. Fácil instalación y ahorro de costes. Al instalar, no es necesario configurar líneas complejas, solo haga una base de cemento, haga un hueco para la batería y fíjelo con pernos galvanizados. No hay necesidad de consumir mucha mano de obra, recursos materiales, recursos financieros.

2. Bajos costos de mantenimiento, una inversión y beneficios a largo plazo. Debido a que la línea es simple, no se incurre en costos de mantenimiento y no se incurre en costosos costos de electricidad. 6-7 años para recuperar costos, 3-4 años para ahorrar más de 1 millón de costos de electricidad y mantenimiento. Las luces del circuito de la ciudad son caras, las líneas son complicadas y las líneas deben repararse por un largo tiempo sin interrupción.

3. Ahorro de energía y protección del medio ambiente. Las farolas fotovoltaicas utilizan fuentes de luz natural en la naturaleza para reducir el consumo de energía eléctrica; Sin contaminación, sin radiación, en línea con los conceptos modernos de protección del medio ambiente verde.

4.security. Las luces de alumbrado público de la red eléctrica pueden tener peligros de seguridad potenciales debido a diversos motivos, como la calidad de la construcción, el envejecimiento de los materiales y el fallo de la fuente de alimentación. La farola fotovoltaica no utiliza corriente alterna, la batería se utiliza para absorber la energía solar, y la corriente continua de bajo voltaje se convierte en energía lumínica, y no existe riesgo de seguridad.

Ahora, nuestra empresa desarrolla cada vez más controladores de carga solar para alumbrado público con diferentes funciones (IOT, bluetooth, etc.) para satisfacer su demanda del mercado.

主图.jpg31-1.jpg


Hot Tags: Lcd controlador de carga solar, China, fabricantes, venta al por mayor, barato

Artículo anterior: Regulador solar de 10 amperios Siguiente artículo: Controlador solar 60a

productos relacionados

Consulta