Controlador solar de luz de calle

MPPT0875-DCLiR es una especie de controlador solar de luz de calle. Es apta para tensión de sistema de 12V, corriente de carga máxima de 8A, potencia de carga máxima de 60W, rango de voltaje de salida de 20 ~ 58V. MPPT-DCLiR agrega un sensor PIR basado en MPPT-DCLi, diseñado para luces que requieren inducción de infrarrojos, combinado con ...

Enviar consulta

Los detalles.

MPPT0875-DCLiR es una especie de controlador solar de luz de calle.

Es apta para tensión de sistema de 12V, corriente de carga máxima de 8A, potencia de carga máxima de 60W, rango de voltaje de salida de 20 ~ 58V.

MPPT-DCLiR agrega un sensor PIR basado en MPPT-DCLi, diseñado para luces que requieren inducción de infrarrojos, combinado con la tecnología de carga MPPT, para realizar la mejor aplicación.

1512368231(1).jpg


MPPT0875 - DCLiR se basa en la tecnología de productos de control automático de infrarrojos. Cuando alguien ingresa al rango de inducción, los sensores especiales detectarán el cambio del espectro infrarrojo del cuerpo humano y luego se conectarán automáticamente a la carga. Si las personas no abandonan el rango de inducción, la luz será continua. Cuando la persona se vaya, la carga se apagará automáticamente. MPPT0875-DCLiR es un controlador solar de luz de calle realmente amigable y conveniente, seguro y que ahorra energía.

Principales características del controlador de inducción de infrarrojos:

Inducción infrarroja humana

5 etapas de tiempo y atenuación se pueden ajustar, oscureciendo 0 ~ 100%

El tiempo de retardo de inducción puede ajustarse desde 10 ~ 150 s.

49-1_副本.jpg49-2_副本.jpg


Hot Tags: controlador solar de luz de calle, China, fabricantes, venta al por mayor, barato

Un par de: Controlador de carga solar 10a Siguiente artículo: Controlador de carga solar Street Light

productos relacionados

Consulta