Controlador de carga solar Street Light

MPPT1050-DCLiR es una especie de controlador de carga solar de luz de calle. MPPT1050-DCLiR se basa en la tecnología de productos de control automático de infrarrojos. Cuando alguien ingresa al rango de inducción, los sensores especiales detectarán el cambio del espectro infrarrojo del cuerpo humano, luego automáticamente ...

Enviar consulta

Los detalles.

MPPT1050-DCLiR es una especie de controlador de carga solar de luz de calle.

MPPT1050-DCLiR se basa en la tecnología de productos de control automático de infrarrojos. Cuando alguien ingresa al rango de inducción, los sensores especiales detectarán el cambio del espectro infrarrojo del cuerpo humano y luego se conectarán automáticamente a la carga. Si las personas no abandonan el rango de inducción, la luz será continua. Cuando la persona se vaya, la carga se apagará automáticamente. MPPT1050-DCLiR es un controlador de carga solar de luz de calle realmente amigable y conveniente, seguro y que ahorra energía.

1512367596(1).jpg


El controlador de carga solar de luz de calle es apto para un voltaje de sistema de 12 V, una corriente de carga máxima de 10 A, una potencia de carga máxima de 60 W, tecnología MPPT innovadora, eficiencia de seguimiento> 99%.

Tecnología digital completa, alta eficiencia de conversión de carga Hasta 96% y eficiencia de conversión de descarga de hasta 95.5%.

Autoconsumo: 6mA

Potencia de salida de carga: 1-60w, rango de voltaje de salida: 20-45V, rango de ajuste de corriente de carga: 0.1-3.0A, potencia de trabajo mínima: 0.3W (reducción de potencia), exactitud de corriente de carga: ± 2%

Potencia máxima del panel solar: 100W (3 series) ~ 120W (4series).

Rango de seguimiento MPPT: (voltaje de la batería + 1V) ~ 0.9 * Voc

Voltaje máximo del panel solar VOC: 45V

48-1_副本.jpg48-2_副本.jpg


Hot Tags: controlador de carga solar de luz de calle, China, fabricantes, venta al por mayor, barato

Un par de: Controlador solar de luz de calle Siguiente artículo: Controlador de carga solar MPPT 40a

productos relacionados

Consulta