Regulador de carga solar PIR LED Light

MPPT0650-DCLiR es una especie de controlador solar de luz LED PIR. Es apto para un voltaje de sistema de 12 V, una corriente de carga máxima de 6 A, una potencia de carga máxima de 50 W y un rango de voltaje de salida de 20 ~ 45 V. MPPT0650-DCLiR se basa en la tecnología de productos de control automático de infrarrojos. Cuando alguien ingresa a la inducción ...

Enviar consulta

Detalles

MPPT0650-DCLiR es una especie de controlador solar de luz LED PIR .

Es apto para un voltaje de sistema de 12 V, una corriente de carga máxima de 6 A, una potencia de carga máxima de 50 W y un rango de voltaje de salida de 20 ~ 45 V.

MPPT0650-DCLiR se basa en la tecnología de productos de control automático de infrarrojos. Cuando alguien ingresa al rango de inducción, los sensores especiales detectarán el cambio del espectro infrarrojo del cuerpo humano y luego se conectarán automáticamente a la carga. Si las personas no abandonan el rango de inducción, la luz será continua. Cuando la persona se vaya, la carga se apagará automáticamente. MPPT0650-DCLiR es un controlador solar de luz PIR LED realmente amigable, conveniente, seguro y que ahorra energía.

1512368344(1).jpg


PIR es la abreviatura de Pasivo infrarrojo, que es tecnología pasiva infrarroja.

El nombre completo del detector PIR es "Detección infrarroja pasiva", es decir, detectores infrarrojos pasivos o sensores corporales, a veces denominados "Sensor infrarrojo pasivo".

Hay dos componentes clave en los detectores infrarrojos pasivos, uno es el sensor infrarrojo piroeléctrico (PIR), puede transferir la señal infrarroja entre 8-12um de longitud de onda a la señal eléctrica y puede restringir la señal de luz blanca en la naturaleza. Por lo tanto, en el área de protección del detector de infrarrojos pasivos, cuando el cuerpo humano no se mueve, el sensor infrarrojo piroeléctrico induce solo la temperatura de fondo. Cuando el cuerpo humano ingresa al área de protección, el sensor de infrarrojos piroeléctrico induce la señal de diferencia entre la temperatura del cuerpo humano y la temperatura de fondo a través de la lente de Finel. Por lo tanto, el concepto básico de detección infrarroja es inducir la diferencia de temperatura entre los objetos en movimiento y los objetos de fondo.

Otro dispositivo del controlador solar de luz LED PIR es la lente Finel. Hay dos formas de lente Finel, a saber, la refracción y la reflexión. La lente Finel tiene dos funciones: la primera es el efecto de enfoque, es decir, la señal infrarroja piroeléctrica se refracta (refleja) en el PIR; El segundo es hacer que el área de alerta se divida en muchas áreas brillantes y oscuras, que pueden transferir los objetos en movimiento en el área de alerta a la forma de cambio de temperatura para producir una señal infrarroja cambiante en PIR. De esta manera, el PIR genera una señal eléctrica variable.

50-1_副本.jpg50-2_副本.jpg


Hot Tags: Controlador de carga solar de luz LED PIR, China, fabricantes, venta al por mayor, barato

Artículo anterior: Regulador solar de 20 amperios Siguiente artículo: Controlador de carga solar de litio

productos relacionados

Consulta