Controlador de carga solar RS485

Controlador de carga solar RS485

MPPT2075-DCLi-485 es un controlador solar a prueba de agua con corriente constante MPPT boost con función de comunicación RS485, utilizado principalmente en sistemas de alumbrado público solar que requieren control remoto. RS485 es un estándar que define las características eléctricas de los controladores y receptores en dispositivos digitales balanceados ...

Enviar consulta

Los detalles.

MPPT2075-DCLi-485 es un controlador solar a prueba de agua con corriente constante MPPT boost con función de comunicación RS485, utilizado principalmente en sistemas de alumbrado público solar que requieren control remoto.

RS485 es un estándar que define las características eléctricas de los controladores y receptores en sistemas digitales multipunto equilibrados. Las redes de comunicación digital que utilizan este estándar pueden transmitir señales de manera eficiente a largas distancias y en entornos con alto ruido electrónico. RS-485 hace posible la configuración de redes locales de bajo costo y enlaces de comunicación de varias caídas.

5.png

RS485 usa transmisión balanceada, es decir, transmisión diferencial.

La distancia de transmisión de RS-485 es de varias decenas de metros a varios kilómetros.

La interfaz RS-485 permite conectar hasta 128 transceptores en el bus.

La señal de datos RS-485 usa un método de transmisión diferencial, también llamado transmisión balanceada. Utiliza un par de pares trenzados, y una de las líneas se define como A, y la otra línea se define como B. Normalmente, la transmisión entre los controladores A y B es positiva. El nivel es de +2 a + 6V, que es un estado lógico, y el nivel negativo es de -2 a 6V, que es otro estado lógico. También hay una señal de tierra C, también hay un final de "habilitación" en RS-485. El terminal "Habilitar" se utiliza para controlar la desconexión y la conexión del controlador de transmisión y la línea de transmisión. Cuando el terminal "enable" está activo, el controlador de transmisión se encuentra en un estado de alta impedancia, denominado "tercer estado", es decir, es el tercer estado distinto de la lógica "1" y "0". El receptor también está configurado para ser opuesto al extremo transmisor. Los extremos de recepción y transmisión están conectados a AA y BB a través de un par trenzado equilibrado. Cuando hay un nivel superior a +200 mV entre los extremos receptores AB, se emite el nivel lógico positivo, que es inferior a -200 mV. Cuando, se genera un nivel de lógica negativa. El nivel del receptor que recibe la línea de equilibrio suele ser entre 200mV y 6V.

43-1.jpg主 图 .jpg


Hot Tags: controlador de carga solar rs485, China, fabricantes, mayorista, barato

Un par de: Controlador solar Tracer MPPT Siguiente artículo: Controlador de carga Solar MPPT Tracer

productos relacionados

Consulta