Regulador solar de carga MPPT

MPPT0650-DCLi es una especie de controlador solar de carga MPPT económico. Es apto para un voltaje de sistema de 12 V, una corriente de carga máxima de 6 A y una potencia de carga máxima de 50 W. La corriente de carga de MPPT0650-DCLi es la más pequeña en el regulador solar de la serie MPPT-DCLi de 12V, y el rendimiento de costo es el más alto. Esto es...

Enviar consulta

Los detalles.

MPPT0650-DCLi es una especie de controlador solar de carga MPPT económico.

Es apto para un voltaje de sistema de 12 V, una corriente de carga máxima de 6 A y una potencia de carga máxima de 50 W.

La corriente de carga de MPPT0650-DCLi es la más pequeña en el regulador solar de la serie MPPT-DCLi de 12V, y el rendimiento de costo es el más alto.

1512367265(1).jpg


Este es el controlador solar actual constante más pequeño de impulso MPPT en toda la palabra. El control digital completo, el algoritmo de I-magic incorporado, la eficiencia de seguimiento de MPPT, la eficiencia de carga y la eficacia de descarga se han mejorado enormemente. La consideración de espacio desde la selección de componentes hasta PCBA lo convierte en el producto más rentable.

47-1_副本.jpg47-2_副本.jpg


Hot Tags: Controlador solar de carga MPPT, China, fabricantes, mayorista, barato

Un par de: Controlador de carga solar 20a MPPT Siguiente artículo: Controlador de carga solar 10a MPPT

productos relacionados

Consulta