Controlador de carga Solar Ip68

Controlador de carga Solar Ip68

SMR-MPPT1575 es una especie de controlador de carga solar MPPT DIY. Este tipo de regulador de carga solar del trazalíneas es apto para 12V/24V automático reconocimiento como 15A carga y descarga actual. Perspectivas de la industria carga solar al aire libre son gratificantes con el rápido desarrollo de la economía global...

Enviar consulta

Detalles

SMR-MPPT1575 es una especie de controlador de carga solar MPPT DIY.

Este tipo de regulador de carga solar del trazalíneas es apto para 12V/24V automático reconocimiento como 15A carga y descarga actual.1512113920(1)

Perspectivas de la industria carga solar al aire libre son gratificantes

Con el rápido desarrollo de la economía mundial, contaminación ambiental, consumo de energía ha traído una prueba severa, y algunas empresas y marcas con responsabilidad social se esfuerzan por encontrar nuevas formas de carga verde. Carga solar utiliza inagotable luz solar para generar electricidad. Se valora altamente por países de todo el mundo por su ahorro de energía, características de contaminante ecológico y verdes! En el desarrollo de la política de la industria fotovoltaica energía nueva interna durante muchos años, ha logrado un desarrollo rápido y más solar carga electrónica productos han entrado en la vida de personas. Carga solar no es sólo verde, pero también soluciona el problema de no poder al exterior productos digitales no están disponibles. Debido a las ventajas de ser capaces de suministrar energía cuando y donde sea posible, es más popular entre los viajeros al aire libre! como controlador de carga solar MPPT.

Al principio, solar carga productos fueron utilizados solamente para ampliar la outdoors.we de teléfono móvil tienen muchos modelos de controlador de carga solar puerto USB para cargar dispositivos inteligentes. Sin embargo, con el creciente uso de productos digitales en al aire libre, hay cargadores solares que cargan productos digitales diferentes, por ejemplo, teléfono móvil, tableta, tesoro y otro cargador solar de bajo voltaje 5V recargable plegable bolsa, después de la carga se convirtió en un gran voltaje de alta corriente carga bolso solar para portátiles, cámaras, drones, arrancadores de coches, de almacenamiento de energía energía suministros, etcetera. Por lo tanto, desde la perspectiva del tipo de fuente de alimentación del producto, el cargador solar exhibe diversas funciones y functions.our 20A regulador de carga solar MPPT son ampliamente utilizados en RV y Marina.

Con la llegada de la tormenta de cargadores solares, algunos fabricantes que tradicionalmente producen UPS fuentes de alimentación, carga de pilas, baterías de litio y energía móvil fuentes también han comenzado a entrar en el mercado de carga solar. Esto indica que las perspectivas de la industria son atractivas! A través de la participación de muchas empresas y marcas en el campo de la carga solar y promover conjuntamente el desarrollo de la industria, será posible el próximo brote de mercado 100 billones!

10-110-2


Hot Tags: fabricantes del regulador, China, de la carga solar de IP68, venta por mayor, baratos

Artículo anterior: Regulador Solar de RV Siguiente artículo: Controlador de carga solar China

productos relacionados

Consulta