Controlador de carga solar IoT

Controlador de carga solar IoT

MPPT1575-DCLi-IoT es un controlador solar MPPT con función IoT. Este producto se basa en el controlador MPPT1575-DCLi y se utiliza principalmente en las nuevas farolas solares IoT de energía. El verdadero control remoto de la farola se logra a través de una plataforma patentada de Internet Smart Cloud. El Internet de las cosas ...

Enviar consulta

Los detalles.

MPPT1575-DCLi-IoT es un controlador solar MPPT con función IoT. Este producto se basa en el controlador MPPT1575-DCLi y se utiliza principalmente en las nuevas farolas solares IoT de energía. El verdadero control remoto de la farola se logra a través de una plataforma patentada de Internet Smart Cloud.

参数 p .png

Internet de las cosas es una parte importante de la nueva generación de tecnología de la información y una importante etapa de desarrollo en la era de la "informatización". Su nombre en inglés es: "Internet of things (IoT)". Como su nombre indica, el Internet de las cosas es el Internet conectado a las cosas. Esto tiene dos significados: en primer lugar, el núcleo y la base de Internet de las Cosas sigue siendo Internet, que es una red extendida y extendida basada en Internet; En segundo lugar, su cliente extiende y extiende a cualquier artículo y artículo para obtener información. Intercambio y comunicación, es decir, cosas y cosas.

El Internet de las cosas se refiere a una enorme red formada por la combinación de información diversa, como cosas o procesos que necesitan ser monitoreados, conectados e interactuados entre sí a través de varios dispositivos de detección de información. Su propósito es realizar la conexión entre cosas y cosas, cosas y personas, todos los elementos y redes, y para facilitar la identificación, gestión y control.

43-1.jpg主 图 .jpg


Hot Tags: controlador de carga solar iot, China, fabricantes, mayorista, barato

Un par de: Cheap controlador de carga solar Siguiente artículo: Controlador solar USB

productos relacionados

Consulta