Controlador de carga solar IoT 10A

Controlador de carga solar IoT 10A

El MPPT1050-DCLi-IoT es un controlador solar MPPT con funcionalidad IoT. Este producto es un controlador integrado con LED Driver incorporado, corriente de carga de 10 A y una carga máxima de salida de 60W. Controlador Lumiax IoT, hay dos opciones de comunicación disponibles, GPRS y NB-IoT. GPRS (paquete general ...

Enviar consulta

Los detalles.

El MPPT1050-DCLi-IoT es un controlador solar MPPT con funcionalidad IoT. Este producto es un controlador integrado con LED Driver incorporado, corriente de carga de 10 A y una carga máxima de salida de 60W.

1512366805(1).png45-2.jpg

Controlador Lumiax IoT, hay dos opciones de comunicación disponibles, GPRS y NB-IoT.

GPRS (General Packet Radio Service) es una abreviación de General Packet Radio Service Technology, que es un servicio de datos móviles disponible para usuarios de teléfonos móviles GSM y pertenece a la tecnología de transmisión de datos en la comunicación móvil de segunda generación.

La tecnología de conmutación de paquetes es una tecnología importante de transmisión de datos en redes informáticas. Para soportar el servicio de voz tradicional al servicio de datos emergente, GPRS superpone la red que soporta datos de paquetes de alta velocidad sobre la base de la red GSM original, y proporciona navegación WAP (navegación por páginas de Internet) y funciones de correo electrónico a los usuarios, y promueve datos móviles. El primer salto en el desarrollo empresarial ha permitido la combinación perfecta de tecnología de comunicación móvil y tecnología de comunicación de datos (especialmente tecnología de Internet).

NB-IoT, Internet de las cosas de banda estrecha (NB-IoT) se ha convertido en una importante rama de Internet de todo. Construido en una red celular, NB-IoT consume solo aproximadamente 180 KHz de ancho de banda y se puede implementar directamente en redes GSM, redes UMTS o redes LTE para reducir los costos de implementación y lograr actualizaciones sin problemas.

NB-IoT es una tecnología emergente en el espacio IoT que admite dispositivos de baja potencia en la conexión de datos móviles WAN, también conocida como red de área amplia de baja potencia (LPWAN). NB-IoT admite una conexión eficiente de dispositivos con un tiempo de espera prolongado y altos requisitos de conexión de red. Se dice que el dispositivo NB-IoT tiene una vida útil de la batería de al menos 10 años, a la vez que proporciona una cobertura de conexión de datos de telefonía móvil en interiores muy completa.

2222.jpg

Hot Tags: controlador de carga solar iot 10a, China, fabricantes, mayoristas, baratos

Un par de: Controlador de carga solar fuera de la red Siguiente artículo: Cheap controlador de carga solar

productos relacionados

Consulta