Controlador de carga Solar inteligente

Controlador de carga Solar inteligente

MPPT0875-DCLiR es una especie de controlador de carga solar inteligente. Es apto para salida de tensión del sistema de 12V, máximo de 8A carga corriente, potencia máxima 60W, rango de voltaje de 20 ~ 58V. Este controlador de carga solar luz de calle añade que un sensor PIR basado en MPPT-DCLi, diseñado para las luces requieren...

Enviar consulta

Los detalles.

MPPT0875-DCLiR es una especie de controlador de carga solar inteligente.

Es apto para salida de tensión del sistema de 12V, máximo de 8A carga corriente, potencia máxima 60W, rango de voltaje de 20 ~ 58V.

Este controlador de carga solar luz de calle añade que un sensor PIR basado en MPPT-DCLi, diseñado para las luces eso que requiere inducción infrarroja, combinado con el MPPT carga la tecnología, para realizar la mejor aplicación.

1512368231(1).png

Función de trabajo:

Los modos de iluminación pueden ajustarse según la demanda detallada del cliente por control remoto unidad de S. Puedes establecer el tiempo de trabajo de 5 etapas, tiempo 1 ~ tiempo 5, a la vez, atenuación de 0 ~ 100% está disponible. Además de que, debido a sensor de PR, la luz puede trabajar cuando personas y vienen hacia fuera cuando las personas desaparecen. Ahorrará energía para seguir la luz trabajando ya. Por lo que es muy inteligente y flexible.

Por ejemplo, los parámetros se definen como abajo,

Tiempo 1: 1.0H Dim: 100% tiempo 2:2. 0 H Dim: 80%

Tiempo 3:3. 0 H Dim: 60% 4: TOT Dm:40%

Tiempo 5:2. 0 H Dim: 100%

Apagado de retardo: 10s Dim NP:10%

El regulador solar MPPT funciona como sigue:

Después de la llegada de la noche, en el primer tiempo, la luz trabajo durante 1 hora (potencia total 100%), a la segunda vez, el trabajo ligero durante 2 horas (80% de energía), en la tercera vez, la luz por 3 horas (cuando la gente está cerca de la luz entonces el trabajo de luz en energía 60%, cuando la gente está lejos de la luz, trabajan en energía 60% * 10%) y luego regulador según el tiempo real noche calcula automáticamente la longitud del cuarto párrafo (cuando la gente está cerca de la luz, entonces trabajar a potencia 40% Cuando la gente está lejos de la luz, trabajar en power40% * 10%), en la quinta vez, la luz del trabajo 2 horas (máxima potencia 100%).

Este control remoto unidad de S no sólo podría establecer datos pero también pudo leer estado y datos de luz regulador solar MPPT LED. Así que cuando la luz no funciona, S-unidad encuentra la falla.

主图.jpg49-2.jpg


Hot Tags: fabricantes del regulador, China, inteligente de la carga solar, venta por mayor, baratos

Un par de: Controlador de carga solar MPPT de 20 amperios Siguiente artículo: Regulador solar 48v.

productos relacionados

Consulta