Controlador de carga solar 8a

Controlador de carga solar 8a

MPPT0850-DC es una especie de controlador de carga solar 8a. Este tipo de controlador solar de luz LED es también un controlador de carga solar MPPT. Y es apto para corriente de carga y descarga de 12V y 8A. Nuestro controlador de carga solar de luz de calle es muy popular en el mercado mundial. El controlador de carga solar MPPT para farolas dentro del controlador LED se exporta en gran cantidad por mes, tenemos buenos comentarios de todos los clientes. En cuanto al controlador solar de luz LED PWM, son demandados principalmente por el mercado local.

Enviar consulta

Los detalles.

MPPT0850-DC es una especie de controlador de carga solar 8a.

Este tipo de controlador solar de luz LED es también un controlador de carga solar MPPT. Y es apto para corriente de carga y descarga de 12V y 8A.

Nuestro controlador de carga solar de luz de calle es muy popular en el mercado mundial. El controlador de carga solar MPPT para farolas dentro del controlador LED se exporta en gran cantidad por mes, tenemos buenos comentarios de todos los clientes. En cuanto al controlador solar de luz LED PWM, son demandados principalmente por el mercado local.

image.png

Principio de funcionamiento solar de la luz de calle Descripción: Durante el día, la luz solar de la calle está bajo el control del controlador inteligente y el panel solar se irradia con la luz solar para absorber la luz solar y convertirla en energía eléctrica. Durante el día, el módulo de batería solar carga el paquete de batería y el paquete de batería proporciona energía al LED por la noche. Fuente de alimentación de fuente de luz para lograr la función de iluminación. El controlador de CC puede garantizar que la batería no se dañe debido a sobrecarga o sobredescarga. Al mismo tiempo, tiene funciones tales como control de luz, control de tiempo, compensación de temperatura, protección contra rayos y protección de polaridad inversa.

En términos de principio de funcionamiento, la farola solar utiliza energía solar como fuente de luz. No necesita colocar líneas de suministro de energía complicadas y costosas en uso, para que pueda instalarse en cualquier entorno y en cualquier entorno. Su batería adopta luz natural y puede reciclarse sin fuente de alimentación externa. Verde, cuando el sol no es suficiente, las luces solares de la calle pueden ajustar automáticamente el interruptor, en verdad, no es un trabajo protegido y resistente a todo tipo de clima.

La fuente de energía solar utilizada en las farolas solares es verde ambientalmente y se puede ver en todas partes en la naturaleza. Esto ahorra los materiales necesarios para tender líneas de suministro de energía, ahorra una gran cantidad de mano de obra y recursos materiales, y mejora la eficiencia de la construcción. Además, las luces de calle solares son ecológicas, ahorran energía, tienen una larga vida útil, una estructura de producto estable y tienen muy buenos beneficios sociales y económicos.

54-1.jpg

54-2.jpg



Hot Tags: Controlador de carga solar 8a, China, fabricantes, mayorista, barato

Un par de: Siguiente artículo: Regulador solar DIY

productos relacionados

Consulta