Controlador solar Tracer MPPT

Controlador solar Tracer MPPT

SMR-MPPT1575 es una especie de controlador solar MPPT trazador. Este tipo de controlador de carga solar del rastreador es apto para el reconocimiento automático de 12V / 24V, así como para la corriente de carga y descarga de 15A. ¿Cómo elegir los controladores de carga solar? Para los sistemas fotovoltaicos, se dividen en sistemas conectados a la red y fuera de la red ....

Enviar consulta

Los detalles.

SMR-MPPT1575 es una especie de controlador solar MPPT trazador.

Este tipo de controlador de carga solar del rastreador es apto para el reconocimiento automático de 12V / 24V, así como para la corriente de carga y descarga de 15A.

1512113920(1).png

¿Cómo elegir los controladores de carga solar?

Para los sistemas fotovoltaicos, hay sistemas divididos en la red y fuera de la red. Como el nombre sugiere que los sistemas "conectados a la red" están conectados a la red eléctrica, los paneles fotovoltaicos generan corriente continua, a través de los inversores, ingresan corriente alterna en la red eléctrica. Normalmente los sistemas en la red son muy grandes. "Fuera de la red" significa los sistemas solares separados de la red eléctrica, o no hay ninguna red eléctrica en absoluto. Por lo tanto, los paneles fotovoltaicos generan corriente continua, a través de controladores de carga solar, que cargan la energía en la batería (batería de plomo ácido o batería de litio). Entonces, la batería proporcionará energía a la carga, como lámparas, ventiladores, congeladores ... El controlador de carga solar es como el corazón de los sistemas sin red. Pero, ¿cómo elegir los controladores solares es muy importante para los sistemas aislados? Déjanos presentarte.

Normalmente hay 3 tipos de paneles, aplicados en sistemas aislados de la red.

Primero, 36 celdas, el voltaje de trabajo del panel a 18V, se puede aplicar en una batería de 12V. Entonces puede elegir controladores solares de 12V. La corriente nominal del controlador solar PWM debe ser mayor que Imp de panel fotovoltaico. Para los controladores MPPT, como 10A 12V, solo se puede conectar con panel fotovoltaico de 130W, Imp solo está alrededor de 7.3A. Y 10A 24V MPPT se puede conectar con un panel de 260W. Si el panel fotovoltaico Imp es más grande que la corriente nominal de los controladores solares, puede dañar los controladores. Pero algunos controladores tienen una función de protección de límite excesiva, entonces eso es bueno. Pero también significa algo de energía desperdiciada cuando la corriente de carga excede la corriente nominal.

El segundo es 72 celdas de PC, el voltaje de trabajo del panel está en 36V, se puede aplicar en la batería de 24V. Entonces puede elegir controladores solares de 24V. Puede elegir el controlador solar PWM de acuerdo con los métodos anteriores. También puede elegir MPPT adecuado, como en la batería de 12V, 10A-130W, 20A-260W, 30A-390W; en batería de 24V, 10A-260W, 20A-520W, 30A-780W ...

En tercer lugar, los paneles son 60 celdas, estos paneles se aplican principalmente en sistemas en la red. Pero se pueden aplicar en sistemas aislados, solo usted elige controladores MPPT. Lo más importante es que debe notar que el voltaje de entrada nominal del controlador debe ser mayor que el voltaje del circuito abierto del panel. Para paneles de 60 celdas, la potencia es de 250-280W, por lo que puede elegir controladores 20-30A MPPT en sistemas de batería de 12 V.

Normalmente debe dejar alrededor del 25% de capacidad de seguridad libre para el controlador solar, que es muy importante.

De todos modos, cómo elegir controlador de carga solar, es muy profesional, debe consultar con los ingenieros técnicos del fabricante.

Si tiene alguna solicitud de controladores de sistema solar para el hogar, los pls se refieren al sitio web: www.lumiax.com , para encontrar los productos adecuados.

10-1.jpg主图.jpg


Hot Tags: controlador solar tracer mppt, China, fabricantes, mayorista, barato

Un par de: 24V MPPT controlador de carga Solar Siguiente artículo: Controlador de carga solar RS485

productos relacionados

Consulta