Controlador de carga solar China

Controlador de carga solar China

MT1550-EU es una especie de controlador solar MPPT 12v. El controlador de carga solar 15a, llamado MT1550-EU, significa voltaje de sistema de 12V, así como corriente de carga y descarga de 15A. MT1550-EU es el último controlador solar 12v de la serie Magic. Es una especie de controlador MPPT pequeño que es muy adecuado para ...

Enviar consulta

Los detalles.

MT1550-EU es una especie de controlador solar MPPT 12v.

El controlador de carga solar 15a , llamado MT1550-EU, significa voltaje de sistema de 12V, así como corriente de carga y descarga de 15A.

MT1550-EU es el último controlador solar 12v de la serie Magic. Es una especie de controlador MPPT pequeño que es muy adecuado para barcos.

参数表.png Normalmente hay muchos tipos de paneles fotovoltaicos, desde 10W 20W ... hasta 320W, pero puede dividir los paneles en dos tipos: fuera de la red y en la red. Puede dividir de acuerdo con el número de celdas, ya que se pueden usar celdas de 36 PC y celdas de 72 PC en sistemas fuera de la red, y se pueden usar 60 celdas para sistemas en la red. Los barcos necesitan baterías como respaldo de suministro de energía, normalmente los paneles pequeños son adecuados, por lo que los paneles fotovoltaicos sin conexión a la red se aplican ampliamente en los barcos.

¿Por qué la gente construye el sistema solar en los barcos? Primero, en invierno, a nadie le gusta salir en clima frío, pero el consumo propio de la batería es grave, es necesario arrancar el motor para cargar la batería de forma rutinaria, como una vez en un mes o dos meses. Si no enciende el motor para cargar la batería, la batería estará agotada, no podrá arrancar el motor y la vida útil de la batería se acortará fácilmente. Segundo, si a los propietarios les gusta usar algún aparato en los barcos, entonces pueden construir un sistema solar para obtener la energía, ya que la energía solar es limpia y más barata que la gasolina.

Normalmente, a los propietarios les gusta usar un pequeño panel fotovoltaico en los barcos. Para el panel de celdas de 36 unidades, la potencia más grande alcanzará aproximadamente 190 W, luego nuestro MT1550 puede conectarse con una potencia de 200 W, es muy adecuado para el panel. MPPT puede mejorar aproximadamente el 20% de la corriente de carga cuando el voltaje de la batería es bajo. Por lo tanto, el MT1550 puede cubrir todo tipo de paneles aislados, lo cual es muy adecuado.

El MT1550 tiene una pantalla LCD con mucha información en el interior, que es fácil de entender para los usuarios finales, como el voltaje de carga y la corriente del panel / batería / carga fotovoltaica, cuánta energía AH genera el sistema, cuánta energía queda. ¿la batería? Alguna información de advertencia sobre el sistema, y puede ajustar algunos parámetros, use el botón de acuerdo con la información en la pantalla LCD. Además, el controlador de carga solar MT1550 MPPT tiene alguna función de protección, como protección contra sobrecalentamiento, protección contra cortocircuitos de carga, protección contra polaridad inversa de la batería ... que puede proteger bien el daño de la operación incorrecta.

También el MT1550 tiene un precio muy competitivo, una eficiencia de seguimiento y una conversión muy alta. Se merece comprar algunos controladores MPPT pequeños para sus barcos.

细节图.jpg细节图1.jpg


Hot Tags: China controlador de carga solar, China, fabricantes, venta al por mayor, barato

Un par de: Controlador de carga Solar Ip68 Siguiente artículo: Controlador de carga solar 40a

productos relacionados

Consulta