Regulador Solar 12V

Shine1012EU es una especie de regulador solar 12v. Significa voltaje de sistema de 12V así como corriente de carga y descarga de 10A. Shine1012EU está desarrollado en base al controlador de carga solar de la serie Shine, que tiene las ventajas de bajo costo y alta confiabilidad de la serie Shine, y también agrega ...

Enviar consulta

Los detalles.

Shine1012EU es una especie de regulador solar 12v.

Significa voltaje de sistema de 12V así como corriente de carga y descarga de 10A.

Shine1012EU está desarrollado en base al controlador de carga solar de la serie Shine, que tiene las ventajas de bajo costo y alta confiabilidad de la serie Shine, y también agrega las siguientes características:

El modo de funcionamiento del regulador solar 12v es opcional: sistema, farola D2D; Interfaz USB, 5V 1A; 5 luces LED utilizadas para la visualización de la información: visualización de la capacidad de la batería, carga e indicación de falla.

1512357981.jpg


Función del botón:

Interruptor de carga: en el modo de funcionamiento del sistema, al presionar el botón se puede controlar la salida de carga, cada vez que se presiona el botón, la salida de carga se cambiará entre encendido y apagado en consecuencia.

Función de prueba --- En el modo D2D, durante el día la función de prueba puede ayudar a verificar la instalación correcta y los problemas del sistema.

Presione brevemente el botón encenderá la luz. El tiempo de 1 minuto mantendrá encendida la luz durante el día y presione brevemente el botón dentro de 1 minuto para apagar la luz.

Función de programación --- Ingrese al modo de programación con una presión prolongada sobre el botón, mientras que la luz verde de la batería y la luz amarilla se encenderán. A través del indicador LED INFO para realizar la configuración de diferentes tipos de batería y modos de trabajo. La configuración predeterminada de fábrica es la batería líquida y el modo de sistema.

29-1_副本.jpg29-2_副本.jpg


Hot Tags: regulador solar 12V, China, fabricantes, venta al por mayor, barato

Un par de: Controlador de carga solar de 60 amperios Siguiente artículo: Controlador de carga solar MPPT 24V

productos relacionados

Consulta