Controlador de carga solar USB

Max30-EULi es una especie de controlador de carga solar USB. Es apta para el reconocimiento automático de 12V / 24V así como para la corriente de carga y descarga de 30A. El controlador de carga solar Max30-EULi USB se ha mejorado sobre la base de Max30-EU, con excelentes características del controlador solar serie Max-EU, mientras que ...

Enviar consulta

Los detalles.

Max30-EULi es una especie de controlador de carga solar USB.

Es apta para el reconocimiento automático de 12V / 24V así como para la corriente de carga y descarga de 30A.

El controlador de carga solar Max30-EULi USB se ha mejorado sobre la base de Max30-EU, con excelentes características del controlador solar serie Max-EU, al tiempo que aumenta el diseño dedicado a la batería de litio.

Controlador de carga solar Max30-EULi USB tiene dos interfaces USB y salida total de 5V 2A, que es conveniente para cargar dispositivos móviles.

1512353767(1).jpg


Cuando BMS se apaga debido a LVD, puede activar el sistema automáticamente; Se puede configurar el voltaje de protección de sobrecarga y el voltaje de recuperación.

Requisitos de ubicación de montaje del controlador de carga solar Max30-EULi USB:

No monte el controlador de carga solar bajo las condiciones de luz solar directa, alta temperatura y sobre humedad o cerca de la fuente caliente. Proteja el controlador de carga solar del polvo y la humedad. Montar en posición vertical en la pared sobre un sustrato no inflamable. Mantenga una distancia mínima de 15 cm por debajo y alrededor del dispositivo para garantizar una circulación de aire sin obstáculos.

17-1_副本.jpg17-2_副本.jpg


Hot Tags: controlador de carga solar USB, China, fabricantes, mayorista, barato

Un par de: Controlador de carga solar de 30 amperios Siguiente artículo: Controlador de carga solar de 48 voltios

productos relacionados

Consulta