Controlador de carga solar 12V

Max20-EU es una especie de controlador de carga solar de 12V. Significa reconocimiento automático de 12V / 24V así como corriente de carga y descarga de 20A. Instrucciones de seguridad de Max20-EU: Este controlador de carga solar 12V debe utilizarse en sistemas fotovoltaicos de acuerdo con el manual del usuario y las especificaciones de otros ...

Enviar consulta

Los detalles.

Max20-EU es una especie de controlador de carga solar de 12V.

Significa reconocimiento automático de 12V / 24V así como corriente de carga y descarga de 20A.

1512353260(1).jpg


Instrucciones de seguridad de Max20-EU:

Este controlador de carga solar de 12 V debe utilizarse en sistemas fotovoltaicos de acuerdo con el manual del usuario y las especificaciones de otros fabricantes de módulos. No se puede conectar ninguna fuente de energía que no sea el panel solar al controlador de carga.

Las baterías almacenan una gran cantidad de energía, nunca cortocircuite la batería bajo ninguna circunstancia. Recomendamos encarecidamente conectar un fusible directamente a la batería para proteger cualquier cortocircuito en el cableado de la batería.

Las baterías pueden producir gases inflamables. Evite hacer chispas, usar fuego o cualquier llama desnuda. Asegúrese de que la sala de almacenamiento de la batería esté ventilada.

Evite tocar cables o terminales y evite cortocircuitos. Tenga en cuenta que los voltajes en terminales o cables especiales pueden ser tanto como el doble del voltaje de la batería. Use herramientas aisladas, párese sobre tierra seca y mantenga sus manos secas.

Mantenga a los niños alejados de la batería y del controlador de carga solar 12V.

15-1_副本.jpg15-2_副本.jpg


Hot Tags: regulador de carga solar 12V, China, fabricantes, venta al por mayor, barato

Un par de: Controlador de carga solar MPPT 40a Siguiente artículo: Controlador solar 12V

productos relacionados

Consulta