Controlador de carga solar Rohs

Shine10 es una especie de controlador de carga solar Rohs. La certificación de Rohs es un estándar obligatorio establecido por la legislación de la UE, y su nombre completo es Restricción de sustancias peligrosas. La norma se implementó desde el 1 de julio de 2006. Se utiliza principalmente para estandarizar los materiales y estándares de proceso ...

Enviar consulta

Los detalles.

Shine10 es una especie de controlador de carga solar Rohs.

1512357608(1).jpg


La certificación de Rohs es un estándar obligatorio establecido por la legislación de la UE, y su nombre completo es Restricción de sustancias peligrosas. La norma se implementó desde el 1 de julio de 2006. Se utiliza principalmente para estandarizar los materiales y las normas de proceso de los productos eléctricos electrónicos, lo que la hace más propicia para la salud humana y la protección del medio ambiente. El objetivo de esta norma es eliminar los 6 artículos de plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente, difenil éter polibromado y difenil éter polibromado en productos electrónicos, y el contenido de plomo no puede superar el 0,1%.

Todos los productos de Lumiax están certificados por rohs, por lo tanto, son todos controladores de carga solar de Rohs.

Shine10 es apta para reconocimiento automático de 12V / 24V, así como para carga y descarga de 10A.

28-1_副本.jpg28-2_副本.jpg


Hot Tags: controlador de carga solar rohs, China, fabricantes, mayorista, barato

Un par de: Controlador de carga solar digital Siguiente artículo: Regulador de carga solar 48v

productos relacionados

Consulta