Controlador de carga solar inteligente PWM

Controlador de carga solar inteligente PWM

Max-EU es un tipo de controlador de carga solar inteligente de 12v 24v. Significa reconocimiento automático de 12V / 24V así como también corriente de carga y descarga de 20A 30A 40A. Sistema de monitoreo solar Sistemas de monitoreo de campo Debido a que hay muchos entornos de instalación en lugares con poca población y ...

Enviar consulta

Detalles

Max-EU es un tipo de controlador de carga solar inteligente de 12v 24v.

Significa reconocimiento automático de 12V / 24V así como también corriente de carga y descarga de 20A 30A 40A.

微信图片_20180724174218

Sistema de vigilancia solar

Sistemas de monitoreo de campo Debido a que hay muchos entornos de instalación en lugares con entornos poco poblados y difíciles, generalmente no hay una fuente de alimentación de CA normal y estable; En este caso, los sistemas de generación de energía solar o eólica se pueden utilizar para resolver el problema de la fuente de alimentación en el sitio.

El principio de funcionamiento del sistema de suministro de energía solar es convertir la energía de la luz solar en energía eléctrica. El control de carga y descarga solar se utiliza como dispositivo de control central. Por un lado, la energía eléctrica convertida por el componente de la batería solar se almacena en el paquete de baterías y, por un lado, el paquete de baterías se controla para suministrar energía al dispositivo de carga. Si se requiere alimentación de CA en el dispositivo de carga, la alimentación de CC debe invertirse en alimentación de CA a través del inversor. De acuerdo con la demanda de potencia del equipo del sistema, se pueden emitir diferentes voltajes, como 12V / 24V / 36V / 48 / 220V para cumplir con los requisitos de alimentación de varios dispositivos. El sistema funciona de manera confiable y estable, y puede cumplir con diversos entornos de trabajo hostiles al aire libre.

Características distintivas de los sistemas de energía solar:

1. Determinar la capacidad de generación de energía solar según las condiciones específicas de los recursos de energía solar en la región y el consumo de energía de la carga.

2. Asegúrese de que todos los equipos de monitoreo continúen suministrando energía de manera estable.

3. El equipo de monitoreo considera el suministro de energía durante todo el día. El tiempo máximo de alimentación diario es de 24 horas.

4. Económico, práctico, fiable y seguro.

5, uso continuo de días de lluvia (se puede diseñar de acuerdo con la situación real de los días de suministro de energía continuo).

6, puede proporcionar DC12V 24V o AC220 fuente de alimentación al mismo tiempo.

7. El último dispositivo de almacenamiento de energía utiliza una batería impermeable de plomo sin ácido de mantenimiento de ciclo profundo. La temperatura de trabajo es entre -40 ° C y +60 ° C, lo que tiene las características de alta vida útil y alto rendimiento.

8, operación automática de la operación del equipo, puede lograr monitoreo remoto y sin supervisión;

9. Adopta un sistema especial de control e inversor de monitoreo, que no tiene interferencia en el monitoreo de señales normales de transmisión y recepción, administración y mantenimiento simple y conveniente, y un costo operativo extremadamente bajo.

10. Una inversión, beneficio a largo plazo.

16-2细节图


Hot Tags: Controlador de carga solar inteligente pwm, China, fabricantes, venta al por mayor, barato

Artículo anterior: Controlador de carga Solar 30A MPPT LCD Siguiente artículo: Económico 30A MPPT Solar Charge Controller

productos relacionados

Consulta