Controlador de carga solar de 60 amperios

Max60 es una especie de controlador de carga solar de 60 amperios. Significa reconocimiento automático de 12V / 24V así como una corriente máxima de carga y descarga de 60A. La energía solar no es inagotable, y la energía solar que brilla en la tierra es 6.000 veces mayor que el consumo de energía actual de ...

Enviar consulta

Los detalles.

Max60 es una especie de controlador de carga solar de 60 amperios.

Significa reconocimiento automático de 12V / 24V así como una corriente máxima de carga y descarga de 60A.

1512356351(1).jpg


La energía solar no es inagotable, y la energía solar que brilla en la tierra es 6.000 veces mayor que el consumo de energía actual de los humanos. Y la energía solar se extiende por todo el mundo, y el sistema de generación de energía fotovoltaica se puede aplicar al área local solo con la luz, sin la restricción de la altitud regional, y otros elementos.

Los recursos de energía solar están en todas partes, pero la fuente de alimentación más cercana. Sin intervalos largos, se puede evitar la pérdida de potencia de las líneas de transmisión de intervalo largo y los costos de transmisión también se reducen. También proporciona una condición previa para el uso de sistemas de energía solar en la región occidental, que no es fácil de transmitir.

En resumen, el proceso de conversión de energía solar fotovoltaica, es directamente de los fotones a la conversión electrónica, no hay un proceso central (como la energía térmica en energía mecánica, la energía mecánica se convierte en energía electromagnética, etc.) y las actividades mecánicas, no hay úsese y tírese. De acuerdo con el análisis de la termodinámica, la generación de energía fotovoltaica tiene una alta eficiencia de generación teórica, que puede alcanzar más del 80%, y el potencial de desarrollo de la tecnología es enorme.

23-1_副本.jpg23-2_副本.jpg


Hot Tags: Controlador de carga solar de 60 amperios, China, fabricantes, mayoristas, baratos

Un par de: Controlador de carga solar 10a MPPT Siguiente artículo: Regulador Solar 12V

productos relacionados

Consulta