Controlador de carga solar de 20 amperios

SMR20-N5 es un tipo de controlador de carga solar de 20 amperios. Significa reconocimiento automático de 12V / 24V así como corriente de carga y descarga de 20A. Los pasos de cableado del controlador de carga solar de la serie Smart: 1. Conecte la carga (polo positivo y polo negativo) con los cables rojo y negro correspondientes ...

Enviar consulta

Los detalles.

SMR20-N5 es un tipo de controlador de carga solar de 20 amperios.

Significa reconocimiento automático de 12V / 24V así como corriente de carga y descarga de 20A.

1512358632(1).jpg


Los pasos de cableado del controlador de carga solar de la serie Smart:

1. Conecte la carga (polo positivo y polo negativo) con los cables rojo y negro correspondientes en primer lugar, y luego séllelos con cinta.

2. Conecte el polo positivo de la batería y el polo negativo a los cables rojo y negro correspondientes, la carga estará activada.

3. Conecte el polo positivo del panel y el polo negativo a los cables rojo y negro correspondientes, el controlador comienza a cargarse.

Asegúrese de que la longitud del cable entre la batería y el controlador sea lo suficientemente corta como para evitar el error de juicio del controlador causado por la caída de sobrevoltaje en el cable.

Para iniciar el controlador de carga solar de 20 amperios:

SMR20-N5 se ajusta automáticamente a voltaje de sistema de 12V o 24V. Tan pronto como la tensión de la batería en el momento de la puesta en marcha esté entre 10 V y 15 V, el controlador implica un sistema de 12 V; de lo contrario, si el voltaje de la batería está entre 20 V y 30 V, el controlador implica un sistema de 24 V.

31-1_副本.jpg31-2_副本.jpg


Hot Tags: Controlador de carga solar de 20 amperios, China, fabricantes, mayoristas, baratos

Un par de: Controlador de carga solar DIY Siguiente artículo: Controlador de carga solar 3a

productos relacionados

Consulta