Controlador Solar MPPT 12v

Controlador Solar MPPT 12v

MT1550-EU es una especie de controlador solar MPPT 12v. El controlador de carga solar 15a, llamado MT1550-EU, significa voltaje de sistema de 12V, así como corriente de carga y descarga de 15A. MT1550-EU es el último controlador solar 12v de la serie Magic. La Comisión Europea decidió no ampliar el ...

Enviar consulta

Los detalles.

MT1550-EU es una especie de controlador solar MPPT 12v.

El controlador de carga solar 15a , llamado MT1550-EU, significa voltaje de sistema de 12V, así como corriente de carga y descarga de 15A.

MT1550-EU es el último controlador solar 12v de la serie Magic.

参数表.png

La Comisión Europea decidió no extender las contramedidas solares contra China. Eso es una muy buena noticia para los fabricantes chinos. Aunque nuestra compañía solo produce un controlador de carga solar, también nos beneficiamos de ello.

La Comisión Europea emitió un anuncio el 31 de agosto que la UE decidió no extender las medidas antidumping y compensatorias contra los paneles solares en China después de que expirara el 3 de septiembre.

El mercado de Europa es nuestro mercado principal, que representa el 40% del volumen de ventas total. Nuestro controlador de carga solar de 30 amperios MPPT es muy popular allí junto con el regulador solar 12v o 24V.

La Comisión Europea dijo que la decisión anterior se tomó después de considerar los intereses de los fabricantes, usuarios e importadores de paneles solares de la UE, y que la extensión de estas medidas sería más beneficiosa para la UE en su conjunto. Además, la decisión ayudará a alcanzar los nuevos objetivos de energía renovable de la UE.

En diciembre de 2013, la Comisión Europea impuso un derecho antidumping máximo del 64,9% y un derecho compensatorio de hasta el 11,5% sobre los paneles solares importados de China por un período de dos años y se prorrogó a finales de 2015. En marzo de 2017 , la Comisión Europea extendió las medidas de doble reacción en 18 meses en lugar de los cinco años habituales.

La Comisión Europea dijo que a partir de la situación del mercado, no hay racionalidad para la reexpansión después de la expiración de las medidas de doble reacción en septiembre de este año, por lo que la Comisión Europea rechazó los requisitos de la industria relacionada con la UE para su revisión e investigación.

细节图.jpg细节图1.jpg

 


Hot Tags: mppt controlador solar 12v, China, fabricantes, venta al por mayor, barato

Un par de: Controlador Tracer MPPT Siguiente artículo: Controlador solar a prueba de agua

productos relacionados

Consulta