Controlador de carga solar Tracer

SMR-MPPT1575 es un tipo de controlador de carga solar trazador. Este tipo de controlador de carga solar del rastreador es apto para el reconocimiento automático de 12V / 24V así como para la corriente de carga y descarga de 15A. El controlador de carga solar de la serie Smart-MPPT está diseñado para el sistema fuera de la red con requisitos impermeables ....

Enviar consulta

Los detalles.

SMR-MPPT1575 es un tipo de controlador de carga solar trazador.

Este tipo de controlador de carga solar del rastreador es apto para el reconocimiento automático de 12V / 24V así como para la corriente de carga y descarga de 15A.

1512113920(1).jpg


El controlador de carga solar de la serie Smart-MPPT está diseñado para el sistema fuera de la red con requisitos de impermeabilidad. El innovador algoritmo de seguimiento MPPT i-Maigc, la eficiencia de seguimiento MPPT es del 99.9%, la eficiencia máxima de conversión de carga es de hasta 97%, proporcionando un controlador solar MPPT clásico más económico para los usuarios.

Protección solar, oxidación negra, carcasa de aluminio abrasivo, con una fina pantalla de seda blanca, proporcionan un aspecto más elegante y hermoso. De acuerdo con los requisitos internos de disipación de calor del controlador de carga solar trazador, nuestra empresa ha diseñado por separado para proporcionar mejores condiciones de disipación de calor para los dispositivos de calentamiento interno y registrado los productos patentados. SMR-MPPT1575 Sellado con poliuretano "Reach standard", puede cumplir con la necesidad de impermeabilización IP68, y es adecuado para requisitos de protección ambiental de alto estándar.

10-1_副本.jpg10-2_副本.jpg


Hot Tags: controlador de carga solar tracer, China, fabricantes, mayorista, barato

Un par de: 30a Controlador solar Siguiente artículo: Controlador de carga solar de 40 amperios MPPT

productos relacionados

Consulta