Regulador Solar de RV

Regulador Solar de RV

Sistema solar de RV es muy popular en Europa, Australia y America.Except el panel solar en el techo y la batería, controlador de carga solar de accesorios muy importantes o regulador solar en este sistema. RV, también conocido como autocaravana, "RV", el nombre completo Inglés de vehículos recreativos,...

Enviar consulta

Los detalles.

Sistema solar de RV es muy popular en Europa, Australia y America.Except el panel solar en el techo y la batería, controlador de carga solar de accesorios muy importantes o regulador solar en este sistema.

微信图片_20180801170755.png  微信图片_20180801174123.png

RV, también conocido como autocaravana, "RV", el nombre completo Inglés de vehículos recreativos, también traducido como autocaravana o remolque, denominado RV, se puede aparcar en cualquier distancia de playas de la ciudad, orillas del lago, praderas, laderas, bosques y tiene vida de la ciudad. Manera: Hazte deliciosas comidas, tomar un baño caliente, dormir en una cama suave y cómoda, ver TV, escuchar música, poner DVDs, etcetera.

未标题-1.jpgRV es similar a la versión reducida de la casa. Se puede dividir en dos tipos: autopropulsadas y montado en el remolque. Automotor RV puede ser dividido en tipo automotor, tipo B y tipo C. El tipo de remolque RV puede dividirse en trailer de tipo A. tipo, B, C, D, chalets móviles, vehículos recreativos generalmente tienen dormitorios, baños, lavabos, bañeras, salas de estar, cocinas de abrir. Hay grandes ventanas en ambos lados de la sala de estar, por lo que usted puede disfrutar del paisaje en la carretera en cualquier momento y en cualquier lugar. El suelo está cubierto con alfombra amarillo claro, y el bolso amarillo suave en la pared interior está decorado con troncos. Realmente tiene un sabor casero. La "casa" también está equipada con aire acondicionado, TV LCD, VCDs, refrigeradores, hornos de microondas, estufas de gas, calentadores de agua y otros aparatos eléctricos. La puesta en marcha de los aparatos eléctricos depende enteramente del alternador para proporcionar energía. En el caso de una fuente externa, se sustituye por una fuente externa. Al mismo tiempo, el coche también está equipado con numerosas instalaciones de seguridad, como detectores de LPG (gas licuado de petróleo), detectores de CO, detectores de humo, salidas de emergencia, extintores, cinturones de seguridad, etcetera. Puede decirse que los gorriones son pequeñas y completas.




Hot Tags: fabricantes de regulador solar, China, RV, venta por mayor, baratos

Un par de: Controlador solar a prueba de agua Siguiente artículo: Controlador de carga Solar Ip68

productos relacionados

Consulta