Controlador de carga solar MPPT con Bluetooth

Controlador de carga solar MPPT con Bluetooth

MT4010 es un tipo de controlador de carga solar con bluetooth 40AMP MPPT. El producto más nuevo de la marca Lumiax es el controlador de carga solar con bluetooth, la aplicación en el teléfono. Bluetooth es un estándar de tecnología inalámbrica que permite el intercambio de datos a corta distancia entre dispositivos fijos, dispositivos móviles y ...

Enviar consulta

Detalles

MT4010 es un tipo de controlador de carga solar con bluetooth 40AMP MPPT.

El producto más nuevo de la marca Lumiax es el controlador de carga solar con bluetooth, la aplicación en el teléfono. Bluetooth es un estándar de tecnología inalámbrica que permite el intercambio de datos a corta distancia entre dispositivos fijos, dispositivos móviles y la creación de redes de área personales. Si bien nuestro departamento de I + D adopta esta tecnología para cumplir con los requisitos finales de los clientes. Debido a que la Internet móvil se desarrolla muy rápido, la gente tiene la intención de ver todo por teléfono, incluida la información del dispositivo solar.

1512111819(1)

Ahora, para cumplir con los requisitos del usuario, agregamos esta tecnología a nuestros productos, esperamos que los clientes tengan una buena experiencia.

Después de que su teléfono se conecte con el controlador de carga solar MPPT, la aplicación mostrará PV, batería e información de carga. Por ejemplo, voltaje de carga PV, corriente y potencia, capacidad de la batería, volage, corriente y temperatura, estado de carga, voltaje y corriente. Monitoreo datos y acumular datos durante muchos días, finalmente, establecer datos.

Creemos que el nuevo producto tendrá un buen mercado, especialmente en Europa y América del Norte.

Antes del lanzamiento del producto, muchos clientes nos preguntan algunas veces sobre este artículo amable y lo esperan con gusto. La semana pasada, un cliente de Alemania nos pide que descarguemos nuestra aplicación y la experimentemos en primer lugar, también estamos muy contentos de que otros clientes hagan lo mismo que hime y Danos tu idea o sugerencias, que nos ayudarán a mejorar la función del producto.

En primer lugar, agregamos bluetooth al controlador de carga MPPT, el siguiente controlador de carga solar PWM 24V también agrega la función.

主图8-2


Hot Tags: Controlador de carga solar mppt con bluetooth, China, fabricantes, venta al por mayor, barato

Artículo anterior: Regulador MPPT 12v Siguiente artículo: Regulador de MPPT 40A

productos relacionados

Consulta