MPPT Controlador de carga solar Bluetooth

MPPT Controlador de carga solar Bluetooth

El controlador de carga solar Lumiax dentro de la función Bluetooth / wifi / Internet se lanzará lo antes posible. En Internet, el big data y el auge de la energía inteligente, la aplicación inteligente de la operación y el mantenimiento fotovoltaicos se ha convertido en una tendencia de desarrollo. Actualmente incorporado en la operación de la planta de energía y ...

Enviar consulta

Los detalles.

El controlador de carga solar Lumiax dentro de la función Bluetooth / wifi / Internet se lanzará lo antes posible.

2222.jpg

En Internet, el big data y el auge de la energía inteligente, la aplicación inteligente de la operación y el mantenimiento fotovoltaicos se ha convertido en una tendencia de desarrollo. Actualmente incorporado en la operación y mantenimiento de la planta de energía, hay dos niveles principales: primero, sistemas de monitoreo inteligentes, como plataformas de monitoreo centralizadas; segundo, equipos inteligentes de operación y mantenimiento, como máquinas inteligentes de limpieza. En cuanto a nuestros productos, la función de Internet se aplica en el controlador de carga solar MPPT y en el controlador solar de luz LED MPPT.

微 信 图片 _20180801170755.png

微 信 图片 _20180801174123.png

Sin embargo, la realidad es que aunque muchas compañías han intentado implementar personal de la planta de energía, prejuicio de riesgo, diagnóstico de fallas y control remoto, eliminación oportuna, limpieza inteligente, etc. mediante datos de minería, el efecto real está lejos de alcanzarse. La mayoría de las personas esperan inteligencia PV, y algunos puntos de dolor reales aún no se han resuelto.

Tome el sistema de control centralizado como un ejemplo. En la actualidad, el mercado generalmente acepta el sistema de control centralizado. Este tipo de sistema se aplica al área donde se concentra la central eléctrica. Puede controlar el funcionamiento de toda la central eléctrica regional de manera oportuna, y se apresura a la escena para resolver el problema de la central eléctrica y reducir el costo de la mano de obra. Sin embargo, el administrador de estación de la primera línea también reflejó otra situación: ahora un conjunto completo de sistema de control centralizado se acerca a los 10 millones, el costo de entrada inicial es grande y todavía hay una desconexión de la aplicación real.

La industria actual ha llegado a la paridad en línea, pero toda la industria está sujeta a presiones de costos no técnicos, y la paridad aún necesita un período de transición. Luego, para hacer la operación y el mantenimiento, no solo para adaptarse a las condiciones locales, sino también para conectar a tierra el gas, el producto debe cumplir con la demanda del mercado.


Hot Tags: controlador de carga solar mppt bluetooth, China, fabricantes, venta al por mayor, barato

Un par de: Controlador solar 48v Siguiente artículo: Controlador solar a prueba de agua con inducción de microondas

productos relacionados

Consulta