Controlador de carga solar Lumiax

Controlador de carga solar Lumiax

El MT1550EU es un MPPT de 15A diseñado especialmente para PV Voc 18V. Su potencia de entrada máxima es de 130W, y solo es adecuada para sistemas de 12V. Como nuestros años de experiencia en la industria solar fuera de la red, sabemos que solo algunas aplicaciones pueden adaptarse a MPPT 15A para sistemas de 24V. Entonces, llevamos a cabo la selección de 24V, ...

Enviar consulta

Detalles

El MT1550EU es un MPPT de 15A diseñado especialmente para PV Voc 18V. Su potencia de entrada máxima es de 130W, y solo es adecuada para sistemas de 12V. Como nuestros años de experiencia en la industria solar fuera de la red, sabemos que solo algunas aplicaciones pueden adaptarse a MPPT 15A para sistemas de 24V. Por lo tanto, realizamos la selección de 24 V, lo que ahorra un gran costo para los clientes.

参数表

Aquí están los parámetros para referencia del cliente:

Este modelo 15A LCD MPPT se vende muy caliente en el mercado europeo, como Alemania, Francia, Polonia ... ... Se utilizan principalmente en proyectos de camping. Durante el tiempo de vacaciones, tomando un pequeño sistema de energía solar para ir de excursión con familiares o amigos, disfrutar del maravilloso paisaje de la naturaleza, MT1050EU es la mejor opción para usted. Tamaño pequeño, buenos materiales de disipación de calor, pantalla LCD, botones fáciles de usar, así como su buen rendimiento, que lo convierten en la moda en el mercado europeo.

Lumiax sigue diseñando el controlador de carga solar MPPT, con una amplia experiencia en el suministro de energía fuera de la red. Elige Lumiax, significa elegir la vida solar mágica.

细节图细节图1


Hot Tags: Controlador de carga solar lumiax, China, fabricantes, venta al por mayor, barato

Artículo anterior: Controlador de carga solar 20A MPPT con buen rendimiento Siguiente artículo: Regulador Solar Ip68

productos relacionados

Consulta