Controlador de carga solar de comunicación Bluetooth

Controlador de carga solar de comunicación Bluetooth

Controlador de carga solar de comunicación Bluetooth El MT3075-B es un controlador solar MPPT con comunicación Bluetooth. Este producto se actualiza según el controlador MT3075. Se puede utilizar para establecer y consultar todos los parámetros a través de la aplicación móvil especialmente desarrollada (versión de Android), así como ...

Enviar consulta

Los detalles.

Controlador de carga solar de comunicación Bluetooth

El MT3075-B es un controlador solar MPPT con comunicación Bluetooth. Este producto se actualiza según el controlador MT3075. Se puede usar para establecer y consultar todos los parámetros a través de la aplicación móvil especialmente desarrollada (versión de Android), así como para monitorear el controlador y el estado operativo de todo el sistema solar. Especialmente adecuado para ocasiones como casas rodantes y yates.                                            

1512109655.png

Bluetooth®: tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance que es un protocolo de comunicación inalámbrico estándar basado en chips transceptores de bajo costo con baja distancia de transmisión y bajo consumo de energía. Se puede realizar un intercambio de datos a corta distancia entre equipos fijos, equipos móviles y redes de área personal de construcción (ondas de radio UHF en la banda ISM de 2.4 a 2.485 GHz). La tecnología Bluetooth fue creada originalmente en 1994 por el gigante de las telecomunicaciones Ericsson como una alternativa a la línea de datos RS232. Bluetooth puede conectar múltiples dispositivos, superando los desafíos de la sincronización de datos. Se conectan dos dispositivos Clase 1 con alta sensibilidad y potencia de transmisión, y el rango puede ser mucho mayor que el nivel normal de 100 m, dependiendo del rendimiento requerido por la aplicación.

 

4-1.jpg4-2.jpg



Hot Tags: controlador de carga solar de comunicación bluetooth, China, fabricantes, mayorista, barato

Un par de: Controlador solar inteligente Siguiente artículo: Controlador de carga Solar MPPT 40 amperios

productos relacionados

Consulta