Controlador de carga solar automático

Controlador de carga solar automático

Los controladores de la serie Magic cuentan con un diseño térmico sin ventilador que tiene en cuenta la tecnología de procesamiento PCBA, mientras que el disipador de calor de aluminio está bien diseñado para maximizar el dispositivo de fuente de calor (MOS, inductor) externamente. El controlador solar 30A requiere colocación vertical y la parte superior ...

Enviar consulta

Los detalles.

Los controladores de la serie Magic cuentan con un diseño térmico sin ventilador que tiene en cuenta la tecnología de procesamiento PCBA, mientras que el disipador de calor de aluminio está bien diseñado para maximizar el dispositivo de fuente de calor (MOS, inductor) externamente. El controlador solar de 30A requiere una colocación vertical y la parte superior de la carcasa de aire especialmente reservada para garantizar la convección del aire caliente generado por el controlador para reducir oportunamente la temperatura del cuerpo del controlador.

微 信 图片 _20180801170755.png

微 信 图片 _20180801174123.png

La fuente de alimentación en el RV básicamente proviene de cuatro aspectos: batería, generador de impulsión, fuente de alimentación externa de 220V y sistema de carga solar.

图 -11.jpg Desde un punto de vista práctico, es una buena opción instalar un panel solar en el RV, utilizando energía solar limpia para generar electricidad para reponer el RV. Si utiliza un RV durante mucho tiempo y viaja al exterior, la energía solar es aún más importante, por lo que el sistema de carga de células solares juega un papel importante en el RV.

El sistema solar se aplica al RV, que es tanto un sistema de carga como un pequeño sistema de almacenamiento de energía. Este sistema consta de módulos solares fotovoltaicos, controladores de carga solar y las baterías que necesita.

未 标题 -1.jpg El uso de energía solar por autocaravanas absorbe principalmente la luz solar a través de paneles solares colocados en el techo, y luego los convierte en corrientes alternas para uso diario a través de inversores. La tensión de salida directa de la energía solar es generalmente de 12V, 24V, 48V. Para proporcionar energía eléctrica a aparatos de voltaje de 220 V, la energía de CC generada por el sistema de generación de energía solar debe convertirse en energía de CA a través del inversor. En algunos casos, cuando se requiere una variedad de cargas de voltaje, también se usa un inversor de CC / CC, como la conversión de 24 V de energía eléctrica en 5 V de energía eléctrica. La energía eléctrica convertida puede usarse directamente o almacenarse en una batería para uso de emergencia.

图片-2.jpg图5.jpg图-4.jpg




Hot Tags: Controlador de carga solar automático, China, fabricantes, venta al por mayor, barato

Un par de: Controlador de carga Solar 12V 24v Siguiente artículo: Controlador solar digital

productos relacionados

Consulta