Regulador de MPPT 40A

Regulador de MPPT 40A

MT4015 es una especie de regulador MPPT 40a. MT4015 es apto para reconocimiento automático de 24V/48V como carga 40A actual. Ahora, Lumiax nueva 48V 40A MPPT, controlador de carga solar de MT4015 llega al mercado. Una estación base de la comunicación solar es un tipo de estación base de la comunicación que es alimentado por...

Enviar consulta

Los detalles.

MT4015 es una especie de regulador MPPT 40a.

MT4015 se cabe para el reconocimiento automático de 24V/48V, así como 40A corriente de carga.

Ahora, Lumiax nueva 48V 40A MPPT, controlador de carga solar de MT4015 llega al mercado.

参数表

Una estación base de la comunicación solar es un tipo de estación base de la comunicación que es accionado por tecnología de generación de energía fotovoltaica. Tal base de estaciones de trabajo muy fiable, segura y sin contaminación acústica y otros, contaminación y similares. Tiene las ventajas de fácil instalación y mantenimiento, bajo costo, operación desatendida, buena compatibilidad y amplia disponibilidad de funcionamiento. Sus ventajas en gran parte pueden resolver el problema de las dificultades de suministro de energía en las estaciones base en áreas remotas.

Las estaciones base de la comunicación están ampliamente distribuidas, y el ambiente de la fuente de alimentación es complejo. La mayoría de ellos no es accesible a la ciudad, la ciudad es inestable, o el costo de la ciudad es relativamente caro, como islas y zonas remotas. Para estas ocasiones, el uso de suministro de energía fotovoltaica como una fuente de alimentación de garantía se ha convertido en la primera opción. Además, fuente de energía solar fotovoltaica puede aplicarse directamente como energía ahorro de energía en la sala de la estación base con energía comercial (es decir, sistema complementario fotoeléctrico). Cuando el sol es normal, la energía solar se utiliza para maximizar el suministro de energía a la sala de equipos. Cuando el sol está débil, se utiliza la alimentación de utilidad.

El sistema de suministro de energía solar fotovoltaica para la comunicación se compone de una matriz de células fotovoltaicas solares, una batería, un regulador solar, una fuente de alimentación conmutada de alta frecuencia, un DC de energía unidad de distribución y similares.

El controlador utiliza la corriente continua generada por el componente de la matriz de solar de células fotovoltaicas como entrada, y el regulador solar convierte y salidas una comunicación estable con 48 VDC. Reguladores solares para las comunicaciones generalmente se clasifican en los siguientes dos tipos:

1, conmuta a través de la entrada y la conmutación de células fotovoltaicas solares, una tensión relativamente estable de la salida, puede cargar automáticamente y la gestión de la batería, para evitar la sobrecarga de la batería y el equipo de descarga sobre la descarga.

2, regulador solar de tipo MPPT Modular con función MPPT (punto de energía máximo que sigue). Porque el tipo MPPT es más eficiente, la tendencia actual es principalmente usar el regulador solar MPPT tipo.

主图网站用


Hot Tags: fabricantes de controlador, China, mppt 40A, venta por mayor, baratos

Un par de: Controlador de carga solar MPPT con Bluetooth Siguiente artículo: Controlador Tracer MPPT

productos relacionados

Consulta