Controlador de carga solar de 40 amperios MPPT

MT4010 es una especie de controlador de carga solar 40MP MPPT. El controlador de carga solar 40MP MPPT es el último producto del controlador solar de la serie Magic: reconocimiento automático de 12V / 24V, corriente de carga y descarga de 40A, la mayor eficiencia de carga está por encima del 98%. Pantalla LCD, diseño de cátodo común, ...

Enviar consulta

Los detalles.

MT4010 es una especie de controlador de carga solar 40MP MPPT.

El controlador de carga solar 40MP MPPT es el último producto del controlador solar de la serie Magic: reconocimiento automático de 12V / 24V, corriente de carga y descarga de 40A, la mayor eficiencia de carga está por encima del 98%. Pantalla LCD, diseño de cátodo común, interfaz de comunicación RS485, AGM, batería líquida y GEL para selección, sensor de temperatura externo, modo de carga de cuatro etapas, protección electrónica automática en todas las direcciones.

Adáptese a una matriz solar de mayor voltaje y en la red.

1512111819(1).jpg


En un sistema de batería de 12 voltios, se puede utilizar una matriz solar no conectada a la red de 12V, 24V, 36V y 48V, la matriz solar en la red también puede usarse siempre que el VOC sea menor que la energía de entrada que suministra la carga solar MPPT controlador a la temperatura mínima. Por lo tanto, los usuarios deben prestar atención a los datos de la matriz solar y la temperatura para evitar el error de uso. Un mayor voltaje de entrada de la batería significa la baja corriente de entrada de la batería, lo que permite utilizar cables delgados, lo que reduce el costo de contraste de los controladores PWM.

8-1_副本.jpg8-2_副本.jpg


Hot Tags: Controlador de carga solar de 40 amp MPPT, China, fabricantes, mayorista, barato

Un par de: Controlador de carga solar Tracer Siguiente artículo: Controlador de carga solar de 12 voltios

productos relacionados

Consulta