Controlador de carga solar MPPT de 30 amperios

MT3010 es una especie de controlador de carga solar MPPT 30AMP. MT3010 pertenece a la serie Magic: reconocimiento automático de 12V / 24V, corriente de carga y descarga de 30A, la mayor eficiencia de carga está por encima del 98%. Hay 4 etapas de carga del controlador de carga solar 30MP MPPT. MPPT como una carga ...

Enviar consulta

Los detalles.

MT3010 es una especie de controlador de carga solar MPPT 30AMP.

MT3010 pertenece a la serie Magic: reconocimiento automático de 12V / 24V, corriente de carga y descarga de 30A, la mayor eficiencia de carga está por encima del 98%.

1512111919(1).jpg


Hay 4 etapas de carga del controlador de carga solar 30MP MPPT.

MPPT como una etapa de carga no se puede utilizar de forma independiente. En general, es necesario combinar la carga de refuerzo, la carga de flotación y la carga de ecualización juntas para finalizar la carga de la batería.

Carga MPPT:

En esta etapa, el voltaje de la batería aún no ha alcanzado la tensión de refuerzo y se utiliza el 100% de la energía solar disponible para cargar la batería.

Boost Charge:

Cuando la batería se ha recargado al punto de ajuste del voltaje de Boost, se usa la regulación de voltaje constante para evitar el sobrecalentamiento y producir gas de la batería. La etapa Boost permanece 120 minutos y luego pasa a flotar. Cada vez que se enciende el controlador, si no detecta ni sobrecarga ni sobretensión, la carga entrará en la etapa de carga de refuerzo.

Cargo por flotación:

Después de la etapa de voltaje de Boost, el controlador reducirá el voltaje de la batería al punto de ajuste de voltaje flotante. Cuando la batería está completamente cargada, no habrá más reacciones químicas y toda la corriente de carga se transmite a calor y gas en este momento. Luego, el controlador reduce la tensión a la etapa flotante, cargando con un voltaje y una corriente más pequeños. Reducirá la temperatura de la batería y evitará la formación de gases, y también cargará la batería ligeramente al mismo tiempo. El propósito de la etapa Float es compensar el consumo de energía causado por el autoconsumo y las pequeñas cargas en todo el sistema, mientras se mantiene la capacidad de almacenamiento de la batería.

En la etapa Float, las cargas pueden seguir recibiendo energía de la batería. En el caso de que la (s) carga (s) del sistema excedan la corriente de carga solar, el controlador ya no podrá mantener la batería en el punto de ajuste del Flotador. Si la tensión de la batería permanece por debajo del boost, vuelva a conectar la tensión de carga; el controlador saldrá de la etapa de flotación y regresará a la carga masiva.

Ecualizar carga:

Ciertos tipos de baterías se benefician de la carga de ecualización periódica, que puede agitar el electrolito, equilibrar el voltaje de la batería y completar la reacción química. La carga de ecualización aumenta el voltaje de la batería, más alto que el voltaje de complemento estándar, que gasifica el electrolito de la batería. Si detecta que la batería está siendo descargada en exceso, el controlador solar automáticamente convertirá la batería en la etapa de carga de ecualización, y la carga de ecualización será de 120 minutos. La carga de ecualización y la carga de refuerzo no se implementan en repetición durante el proceso de carga completa para evitar demasiada precipitación de gas o sobrecalentamiento de la batería.

7-1_副本.jpg7-2_副本.jpg


Hot Tags: Controlador de carga solar de 30 amp MPPT, China, fabricantes, mayorista, barato

Un par de: Controlador solar de litio Siguiente artículo: Controlador de carga solar Lifepo4

productos relacionados

Consulta