Controlador de carga solar 24V

MT2010 es una especie de controlador de carga solar 24v. Significa reconocimiento automático de 12V / 24V así como corriente de carga y descarga de 20A. MT2010 es el primer modelo estándar del controlador de carga solar de la serie Magic. El controlador de carga solar 24v tiene reconocimiento automático del voltaje del sistema 12V / 24V, ...

Enviar consulta

Los detalles.

MT2010 es una especie de controlador de carga solar 24v.

Significa reconocimiento automático de 12V / 24V así como corriente de carga y descarga de 20A.

MT2010 es el primer modelo estándar del controlador de carga solar de la serie Magic.

El controlador de carga solar 24v tiene reconocimiento automático del voltaje del sistema de 12V / 24V, la potencia máxima del panel solar puede alcanzar 260W / 520W, y el voltaje máximo del panel solar puede alcanzar 90V. Adopte algoritmos de seguimiento innovadores de i-Magic, la eficiencia de seguimiento de MPPT es de hasta 99.9%. El controlador de carga solar 24v puede cumplir con la carga y descarga directa de corriente de 20A, la eficiencia de conversión de carga máxima es de hasta 98%. En comparación con el controlador PWM, el controlador MPPT puede mejorar aproximadamente el 20% de la eficiencia de carga bajo la misma condición del sistema solar.

1512109875(1).jpg


En Europa y América, las centrales eléctricas fotovoltaicas domésticas han sido durante mucho tiempo aparatos electrodomésticos comunes. La central de energía fotovoltaica doméstica no solo puede producir energía limpia, y al mismo tiempo hará que el edificio sea más hermoso, le permitirá convertirse en un escenario elegante, el más hermoso, el techo de la estación de energía fotovoltaica y la construcción armoniosa y unificada, la generación de energía y hermoso y doble efecto, cumplir con la construcción moderna hermosa, segura, práctica, protección del medio ambiente y requisitos de ahorro de energía.

5-1_副本.jpg5-2_副本.jpg


Hot Tags: Regulador de carga solar 24V, China, fabricantes, venta al por mayor, barato

Un par de: Controlador de carga solar de 24 voltios Siguiente artículo: Controlador de carga solar DIY

productos relacionados

Consulta