Controlador de carga solar 20a MPPT

MT2010Li es una especie de controlador de carga solar de 20A MPPT. Significa reconocimiento automático de 12V / 24V así como corriente de carga y descarga de 20A. El controlador MT2010Li es la versión mejorada sobre la base de MT2010, para usuarios que tienen la demanda del controlador de carga solar LiFePO4. El proceso de solar ...

Enviar consulta

Los detalles.

MT2010Li es una especie de controlador de carga solar de 20A MPPT.

Significa reconocimiento automático de 12V / 24V así como corriente de carga y descarga de 20A.

El controlador MT2010Li es la versión mejorada sobre la base de MT2010, para usuarios que tienen la demanda del controlador de carga solar LiFePO4.

1512111258(1).jpg

El proceso de generación de energía solar fotovoltaica no tiene piezas giratorias mecánicas y no consume combustible, y no descarga ningún material, incluidos los gases de efecto invernadero, con características silenciosas y libres de contaminación. La energía solar no tiene un límite geográfico, extenso e inagotable, inagotable. Por lo tanto, con el resto de la nueva tecnología de generación de energía (como la generación de energía eólica y biomasa), en comparación con la generación de energía solar fotovoltaica es un desarrollo sostenible características ideales (uno de los recursos más abundantes y el proceso de generación de energía limpia) de energía renovable tecnología de generación de energía.

6-1_副本.jpg6-2_副本.jpg


Hot Tags: Controlador de carga solar 20a MPPT, China, fabricantes, mayoristas, baratos

Un par de: Controlador de carga solar MPPT IP68 Siguiente artículo: Regulador solar de carga MPPT

productos relacionados

Consulta