Regulador MPPT 12v

Regulador MPPT 12v

MPPT0850-DCLiV es el recientemente desarrollado controlador solar a prueba de agua a prueba de corriente constante MPPT de iones de litio con inducción de microondas. Los sensores de microondas, también conocidos como radares de microondas, son instrumentos que utilizan el principio Doppler de las ondas electromagnéticas. El sistema de alumbrado solar consta de ...

Enviar consulta

Detalles

MPPT0850-DCLiV es el recientemente desarrollado controlador solar a prueba de agua a prueba de corriente constante MPPT de iones de litio con inducción de microondas.

Los sensores de microondas, también conocidos como radares de microondas, son instrumentos que utilizan el principio Doppler de las ondas electromagnéticas.

参数表.jpg

El sistema de alumbrado público consta de una fuente de luz LED, un panel solar, una batería (incluida la incubadora de baterías), un controlador de alumbrado público, un poste de alumbrado público (incluida una cimentación) y un cable auxiliar. ¡El sistema de alumbrado público solar puede garantizar el trabajo normal en tiempo de lluvia durante más de 15 días! 尺寸图.png

Los módulos de células solares generalmente utilizan módulos de células solares de silicio monocristalino o de policristalino policristalino; Los cabezales de las lámparas LED generalmente utilizan fuentes de luz LED de alta potencia; los controladores generalmente se colocan en los polos de luz, con control de luz, control de tiempo, protección de sobrecarga y sobre descarga y protección de conexión inversa, función de media potencia, función de carga y descarga inteligente, etc .; la batería se coloca generalmente bajo tierra o habrá una incubadora de batería especial, que se puede utilizar con batería GEL, batería líquida, AGM o batería de litio, etc.

El principio de funcionamiento de la luz de calle solar muestra que bajo el control del controlador inteligente durante el día, el panel solar es irradiado por la luz solar, absorbe la luz solar y la convierte en energía eléctrica, y el módulo de células solares carga la batería durante el día. y la batería suministra energía al LED por la noche. La fuente de luz se alimenta para lograr la función de iluminación. El controlador de CC garantiza que la batería no se dañe por sobrecarga o sobre carga, y tiene funciones como control de luz, control de tiempo, compensación de temperatura, protección contra rayos y protección contra polaridad inversa.

En el uso de farolas solares, no es necesario instalar líneas de alimentación complicadas y caras, para que puedan instalarse en cualquier entorno de cualquier lugar, utilizando luz natural, sin fuente de alimentación externa. Cuando la luz solar es insuficiente, las luces solares de la calle pueden ajustar automáticamente el interruptor, realmente sin personal. Guardián, trabajo todo el día. Además, las farolas solares tienen protección verde y ambiental, ahorro de energía, larga vida útil y una estructura estable del producto, y tienen muy buenos beneficios sociales y económicos.


Hot Tags: mppt regulador 12v, China, fabricantes, venta al por mayor, barato

Artículo anterior: Regulador solar 10a Siguiente artículo: Controlador de carga solar MPPT con Bluetooth

productos relacionados

Consulta