Regulador Solar Ip68

Regulador Solar Ip68

SMR20-N5 es una especie de regulador solar ip68. Significa reconocimiento automático 12V/24V como 20A carga y descarga actual. Luz de calle solar más son ampliamente utilizados en iluminación de la ciudad. No sólo luz regulador solar PWM LED, sino también luz regulador solar MPPT LED es muy...

Enviar consulta

Detalles

SMR20-N5 es una especie de regulador solar ip68.

Significa reconocimiento automático 12V/24V como 20A carga y descarga actual.

Luz de calle solar más son ampliamente utilizados en iluminación de la ciudad. No sólo luz regulador solar PWM LED, sino también luz regulador solar MPPT LED es muy populares en el mercado. En estos dos años, nuestro controlador de carga solar MPPT impermeable se venden más en el mercado internacional. Nacional, mayoría de los clientes todavía perfer para seleccionar PWM, porque muchos proyectos dependen de la asignación de fondos por el gobierno para terminar el progreso entero, pero ellos perfer de bajo costo y uso de batería de litio en lugar de batería de plomo ácido.

1512358632(1)

¿Cómo diseñar un sistema de iluminación buena? Debe tener en cuenta aspectos integrales. Un cliente desea utilizar dos luces para conectar un controlador. En teoría, es aplicable. Él establece luz corriente por control remoto, mientras que él encontró la intensidad no es lo mismo. ¿Por qué ocurrió este fenómeno? La resistencia interna en las luces es diferente, por lo que los LEDs la corriente diferentes. Es imposible obtener promedio. Usted podría no garantizar su intensidad es completamente el mismo. Sometims, pequeño differece, usted no podría encontrar, pero en algún momento, es obviamente. En esta situación, sugerimos cusomter seprate dos sistemas, cada regulador conectar un panel, batería y luces una. Aunque cuestan más, alcanzará el resault quiere.

主图31-2


Hot Tags: fabricantes de regulador solar, China, IP68, venta por mayor, baratos

Artículo anterior: Controlador de carga solar Lumiax Siguiente artículo: Regulador solar 60a

productos relacionados

Consulta