Controlador solar DIY

Controlador solar DIY

La serie Shine-EU es una especie de controlador de carga solar 12V 10A 15A con USB La serie Shine-EU está especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de los sistemas domésticos solares u otros sistemas pequeños. Es un controlador de carga solar económico. Puerto USB 5V 1A. El controlador está equipado con 5 LEDS. En funcionamiento normal, el ...

Enviar consulta

Los detalles.

La serie Shine-EU es una especie de controlador de carga solar 12V 10A 15A con USB

La serie Shine-EU está especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de los sistemas domésticos solares u otros sistemas pequeños. Es un controlador de carga solar económico para el puerto USB 5V 1A.

微信图片_20180723160642.png

El controlador está equipado con 5 LEDS. En funcionamiento normal, el controlador muestra el estado de carga o descarga, la capacidad de la batería y el estado de carga.

微信图片_20180723135005.png

1.        Visualización de la capacidad de batería

Rojo encendido, energía de la batería <>

Amarillo encendido, energía de la batería 25 ~ 75%

Verde encendido, energía de la batería> 75%

El porcentaje corresponde a la energía disponible hasta la desconexión de baja tensión en relación con una batería completamente cargada.

2.        Autotest

Tan pronto como el controlador se suministra con batería, inicia una rutina de autodiagnóstico. Luego, la pantalla cambia a operación normal.

3.        Modo de trabajo, función de programación

Ingrese al modo de programación presionando prolongadamente el botón, luego se enciende la batería verde y el LED amarillo, los diferentes estados del indicador INFO indican diferentes tipos de batería y modos de trabajo. La configuración predeterminada de fábrica es batería líquida y modo de sistema .

Modo del sistema significa trabajar 24 horas. Otro modo de trabajo es desde el atardecer hasta el amanecer

4.        Bajo voltaje proteger

Para evitar que la batería se descargue por completo, el controlador de la serie Shine-EU cortará automáticamente la carga cuando el voltaje de la batería baje a 11.0V.

En el modo D2D, si el controlador entra en protección de bajo voltaje, solo se restablecerá cuando la batería se recargue y el voltaje alcance la tensión de reconexión (12.5V).

29-1.jpg29-2.jpg


Hot Tags: diy controlador solar, China, fabricantes, venta por mayor, barato

Un par de: Controlador de carga solar MPPT de 30 amperios Siguiente artículo: Controlador de carga Solar MPPT 40a

productos relacionados

Consulta