Controlador solar 40a MPPT

Controlador solar 40a MPPT

MT4010 es una especie de controlador solar 40a MPPT. Características sobresalientes: 1. Tecnología innovadora de Max Power Point Tracking (MPPT), seguimiento de effiency> 99.9% 2. Tecnología digital completa, alta eficiencia de conversión de carga hasta 98%. 3. Basado en el protocolo estándar Modbus RS-485, para maximizar su comunicación ...

Enviar consulta

Los detalles.

MT4010 es una especie de controlador solar 40a MPPT.

Características sobresalientes:

1. Innovadora tecnología de seguimiento de punto de máxima potencia (MPPT), seguimiento de effiency> 99.9%

2.         Tecnología digital completa, alta eficiencia de conversión de carga de hasta 98%.

3. Basado en el protocolo estándar Modbus RS-485, para maximizar sus necesidades de comunicación en diferentes ocasiones.

4. Modos de trabajo: 24 horas, desde el atardecer hasta el amanecer, temporizador por la noche, modo definido por el usuario.

1512111819(1).png

Controlador de carga solar MPPT Notas de instalación:

1. Antes de instalar el cableado y ajustar el controlador, siempre desconecte los módulos solares y el seguro o el interruptor automático del terminal de la batería.

2. Las baterías almacenan una gran cantidad de energía, nunca cortocircuite la batería en todas las circunstancias. Recomendamos encarecidamente conectar un fusible directamente a la batería para evitar cualquier cortocircuito en el cableado de la batería.

3. No monte el controlador de carga solar al aire libre o en habitaciones húmedas. No exponga el controlador de chage solar a la luz directa del sol u otras fuentes de calor. Proteja el controlador de carga de MPPT de 40 amperes contra la suciedad y la humedad. Colóquelo derecho en la pared. en un sustrato no inflamable. Mantenga un espacio libre mínimo de 15 cm por debajo y alrededor del dispositivo para asegurar una circulación de aire sin obstáculos. Coloque el enrollador de carga solar lo más cerca posible de las baterías.

4. Tenga en cuenta que los terminales negativos del controlador están conectados entre sí y, por lo tanto, tienen el mismo potencial eléctrico. Si se requiere conexión a tierra, siempre haga esto en los cables negativos.

主图.jpg8-2.jpg


Hot Tags: Controlador solar 40a mppt, China, fabricantes, mayorista, barato

Un par de: Ip68 de regulador de carga Solar MPPT Siguiente artículo: Controlador de carga solar Street Light

productos relacionados

Consulta