Controlador de carga solar de 10 A MPPT

Controlador de carga solar de 10 A MPPT

MPPT1050-DCLi es una especie de controlador de carga solar de 10 amp MPPT. Significa voltaje de sistema de 12V, corriente de carga máxima de 10A y potencia de carga máxima de 60W. El controlador solar de luz de calle dentro del controlador LED tiene función de atenuación. Eso significa que no solo podría establecer la ligereza sino también la carga solar inteligente ...

Enviar consulta

Los detalles.

MPPT1050-DCLi es una especie de controlador de carga solar de 10 amp MPPT.

Significa voltaje de sistema de 12V, corriente de carga máxima de 10A y potencia de carga máxima de 60W.

1512366805(1).png

El controlador solar de luz de calle dentro del controlador LED tiene función de atenuación. Eso significa que no solo podría establecer la ligereza sino también la carga solar inteligente controlador automático ajuste la ligereza cuando el voltaje de la batería es bajo.

Lo llamamos "modo de atenuación automática".

El ítem "Dim Auto" de S-UNIT está ajustado "sí", ajusta "Dim V" y "Dim%" al mismo tiempo, presione la tecla "enviar" para configurar el controlador. Cuando el voltaje de la batería es menor que el voltaje de "Dim V", comienza a atenuarse automáticamente. El voltaje de la batería se reduce por 0.1V, la corriente de carga disminuye de acuerdo con el conjunto de "Dim%", la corriente de salida mínima es 10% de la corriente de ajuste. Si el controlador digital de carga solar está configurado en "Dim" o "Auto Dim", la potencia de salida mínima puede ser tan baja como 0.3W. El voltaje de atenuación no debe ser mayor que el voltaje de "CVT" (objetivo de regulación de carga). Cuando el voltaje de la batería se reduce a cerrado a la tensión LVD, la corriente de salida del controlador se reduce a 0.3W.

El modo 365 es otra característica de ventaja.

Se basa en la energía de la batería (potencia de carga, energía de descarga) control de energía.Si la batería se carga más durante el día, la descarga más por la noche.El controlador solar de luz LED puede calcular la relación de atenuación de acuerdo con la potencia de carga y el resto poder de la batería, para evitar el apagado de la carga debido al bajo voltaje de la batería. Por cierto, cuando se usa el modo 365, el sistema debe diseñarse para cumplir con los requisitos de tres días lluviosos.

主图.jpg45-1.jpg


Hot Tags: Controlador de carga solar de 10 amp mppt, China, fabricantes, mayoristas, baratos

Un par de: Controlador de carga Solar MPPT DIY Siguiente artículo: Controlador DIY MPPT

productos relacionados

Consulta