¿Cuál es el papel del conductor en la luz LED?

- Dec 07, 2017 -

El poder de conducción del LED es la clave de las lámparas LED. Es como el corazón de una persona. Para fabricar lámparas LED de alta calidad para la iluminación, debemos abandonar el camino de la tensión constante para conducir el LED. El controlador de fuente de corriente constante es el mejor modo de conducción de LED, la fuente de corriente constante, sin limitación de resistencia en el circuito de salida en serie, la corriente del LED no se ve afectada por los cambios de voltaje de la fuente de alimentación externa, la temperatura ambiente cambia y el impacto de los parámetros discretos del LED. para mantener una corriente constante, aproveche al máximo las excelentes características del LED.

La fuente de alimentación de corriente constante LED se utiliza para suministrar la luminaria LED. Porque durante la operación de suministro de energía, el LED que fluye a través de la corriente se detectará y controlará automáticamente. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse de que haya mucha corriente que fluye a través del LED en el momento de la activación, y no hay necesidad de preocuparse por cortocircuitos de carga y pérdida de potencia.

La unidad de corriente constante, puede evitar los cambios de voltaje LED hacia delante causaron el cambio de corriente, al mismo tiempo corriente constante para que la estabilidad del brillo LED, para garantizar la coherencia del producto es fácil de implementar la producción en masa de fábrica de lámparas LED, tantos Los fabricantes han sido conscientes de la importancia de impulsar la energía, muchos fabricantes tienen que renunciar a las lámparas LED de presión constante, y el costo es ligeramente más alto y las lámparas LED de conducción de corriente constante.


Un par de: El controlador de protección solar debe tener qué protección Siguiente artículo: El papel del controlador de carga solar

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Controlador de carga solar 24V
  • Controlador de carga solar MPPT a prueba de agua
  • 20a Controlador de carga solar
  • 30a Controlador de carga solar
  • Controlador de carga solar de 50 amperios
  • Controlador de carga solar Rohs