¿Cuáles son las principales características del controlador de carga solar?

- Dec 07, 2017 -

El controlador de carga solar es un tipo de dispositivo de control automático utilizado en el sistema de generación de energía solar para controlar la matriz de células solares múltiples para cargar la batería. Ahora, en muchas ocasiones, tiene una aplicación más importante.

1. En general, el controlador de carga solar utiliza una computadora de chip único y un software especial, por lo que puede realizar el control inteligente muy bien. Además, todo su control se basa en un chip industrial, por lo que puede funcionar normalmente en ambientes fríos o de alta temperatura.

2. Además, el controlador de carga solar también utiliza las características de velocidad de descarga de la batería para permitir un control de descarga preciso. Y elimina la inexactitud del control de voltaje simple sobre la descarga, que está en línea con las características inherentes de la batería. Esta es una de las razones más importantes para que muchas personas lo elijan.

3., al final, también es una característica muy importante. El controlador de carga solar tiene control automático completo, como sobrecarga, sobre descarga, cortocircuito electrónico, protección contra sobrecarga, protección antirretroceso única, y demás, y esta protección no dañará ningún componente y no quemará el seguro.


Un par de: ¿Cuáles son las ventajas del controlador solar de luz de calle? Siguiente artículo: Gratis

Noticias relacionadas

productos relacionados