La Unión Europea: Sin cargo por PV que no consume más de 30KW

- Jul 18, 2018 -

La directiva actual de energía renovable ( 2009/28 / EC ) es renegociada por el Consejo de la UE, el parlamento y el comité ahora, lo que puede cambiar la estipulación de cobro para el autoconsumo fotovoltaico. Controlador de carga solar de 40 amp.

微信图片_20180718180010.png

Conventioner acordó cancelar el cargo discriminatorio y el marco normativo obstructivo para el consumo de energía y la conexión de CC, que es especialmente para el sistema de reciclaje de 30KW e inferior. Regulador de carga solar MPPT 12v.

Según el anuncio del Consejo Europeo, esta directiva pretende construir un marco regulatorio claro y estable para los usuarios domésticos. De antemano, las partes acordaron fortalecer el desarrollo de los recursos de reciclaje europeos, con el fin de alcanzar el objetivo del 32% en 2030. Sin embargo, las partes interesadas de los recursos de reciclaje apuntan más alto, etc. BSW-Solar expresó que su objetivo es del 35%. Controlador de carga solar digital.

En comparación con la directiva de energía renovable actualmente activa, es esencial reformar el sistema de almacenamiento de energía utilizando el plan implementado desde 2009. La nueva directiva abolirá la doble imposición al agregar recargos adicionales a la red para los usuarios domésticos. Controlador de carga solar de 60 amp.


Artículo anterior: 2018 India Exhibición de Energía Renovable REI Siguiente artículo: La capacidad de energía solar fotovoltaica en Brasil tiene hasta 1,6 GW

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Controlador de carga solar 12V
  • Controlador de carga solar 10a PWM
  • Controlador de carga solar 3a
  • Controlador de carga solar 5a
  • Regulador solar 24V
  • Controlador de carga solar de 10 amperios