El controlador de protección solar debe tener qué protección

- Dec 07, 2017 -

El controlador solar, que se denomina regulador de carga y descarga solar, forma parte del sistema fotovoltaico solar. Principalmente coordina el trabajo de paneles solares, baterías y cargas, y es el componente más importante del sistema solar fotovoltaico. Entonces, ¿cuáles son las formas de control y los componentes de la farola solar? Aquí hay una breve introducción a ti.

Controlador solar de la calle principalmente tiene dos modos de control, el primero es el control de la luz, principalmente a través del sensor para detectar la intensidad de la luz externa, cuando el tiempo oscuro, se abrirá automáticamente las luces solares, cuando la luz externa se vuelve brillante cuando se cierran sus luces solares . Y también puede ajustar la luz y la sombra manualmente. En el mercado, la mayoría de las farolas solares se utilizan de esta manera.

En segundo lugar, a través del control de tiempo, principalmente al establecer un punto de tiempo fijo para determinar el cambio de la farola solar. De esta manera se usa más en los controladores tradicionales del pasado. Con el rápido progreso de la ciencia y la tecnología, los medios de control del tiempo se eliminan gradualmente. La razón principal es que el uso del control de tiempo es muy inconveniente incluso en la misma área, que cambiará en las diferentes estaciones.

El componente del controlador de farola solar incluye principalmente dos partes de hardware y software, y la parte de hardware se combina con la placa de circuito común y el chip. Y la parte del software se basa en diferentes farolas solares para hacer diferentes programas de control.


Un par de: Rendimiento del controlador MPPT Siguiente artículo: ¿Cuál es el papel del conductor en la luz LED?

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Controlador de carga solar de 40 amperios MPPT
  • Regulador Solar 12V
  • Controlador solar 12V
  • Regulador de carga solar 48v
  • Controlador de carga solar 10a MPPT
  • Controlador de carga solar de batería de litio