Controlador solar Común manejo y funcionalidad de fallas

- Dec 07, 2017 -

La energía de la sociedad moderna se está volviendo cada vez más estrecha, y el descubrimiento de la energía solar se ha convertido en la primera opción de muchos inventos. Por lo tanto, más y más productos que dependen de la energía solar entran en nuestra vista. Las farolas solares son uno de ellos. Las lámparas de calle solares son controladas por un controlador solar y se convierten en un sistema en el sistema solar.


De nuevo: en general, el controlador solar para el horario de apertura de la farola también tiene un ajuste de tiempo determinado, en general, el tiempo de apertura establecido entre la calle y una farola es de aproximadamente quince horas, por lo que para algunos casos especiales, puede reducir el tamaño del período medio para garantizar la apertura de la calle oportuna, porque el tiempo se puede ajustar de acuerdo a la situación específica.


1. El rendimiento de la falla del dispositivo

Varias formas comunes de falla del dispositivo de iluminación de la lámpara LED solar para la unidad de iluminación no funcionan, la luz no es brillante, la luz brillante, la luz iluminada ilumina el retraso de la iluminación de la superficie, reduce el tiempo corto o largo; iluminación; los paneles solares estaban bloqueados, dañados, sucios, con contaminación lumínica; desplazamiento; Inclinación, partes perdidas, dañadas del dispositivo.


2, juzgando la falla de acuerdo con el estado de la luz indicadora del controlador solar

El sol estará involucrado en el indicador de estado del controlador de componentes eléctricos para cada sistema, como el estado de carga de la batería actual es normal, ya sea en condiciones de baja tensión; el estado de funcionamiento de la fuente de luz es normal, ya sea en descarga normal o en un estado protegido; la indicación del estado de carga solar. De acuerdo con estas condiciones, es fácil descubrir las condiciones de trabajo del sistema actual e incluso encontrar el punto de falla.


Último: porque los controladores solares utilizan dos sistemas de control de tiempo, por lo que podemos garantizar efectivamente el momento adecuado para encender las luces de la calle, lo que efectivamente mejora la flexibilidad y la funcionalidad del sistema de farolas.


Un par de: ¿Cómo elegir un buen controlador solar? Siguiente artículo: Rendimiento del controlador MPPT

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • 30a Controlador solar
  • Controlador de carga solar a prueba de agua
  • Controlador solar de litio
  • Controlador solar 10a MPPT
  • Regulador de carga solar MPPT 12V
  • Regulador solar de carga MPPT