Introducción al controlador SHS

- Aug 02, 2018 -

SHS significa sistema de hogar solar, normalmente significa sistema de hogar solar pequeño. Lumiax desarrolla controladores de carga solar a partir de 2009, el primer modelo es para sistemas solares domésticos, porque hay más de 100 millones de personas que viven en condiciones de no tener red eléctrica. Algunos solo pueden usar lámparas de queroseno, que son dañinas para el sistema respiratorio, también dañinas para la vista debido a la luz oscura. Si calcula el pago total del kerosene en 5 años, encontrará que la suma excederá un sistema solar. Esa es la razón por la que cada vez más sistemas de energía solar se agotan en África, el sur de Asia, Oriente Medio, el sudeste de Asia ...

 

Lumiax tiene varios modelos de controlador solar para sistemas domésticos solares. El modelo más popular es SHINE0512 / 1012EU. Sus características están a continuación:

1.     Sistema de 12V. --- la mayoría de los sistemas solares domésticos son solo para 12V, no necesitan 24V, por lo que pueden ahorrar algo de costo.

2.      Tiene indicadores LED, que mostrarán la carga de PV, la capacidad de la batería y la información de error, lo cual es muy fácil y útil para los usuarios finales.

3.      Tiene dos puertos USB de salida, que pueden cargar su teléfono celular. Ahora el teléfono celular es muy popular, incluso en el área sin área de la red eléctrica. Es el canal que las personas locales conectan con el mundo, pero cómo alimentarlo es un problema en ninguna área de la red eléctrica. Por lo tanto, este USB es muy importante para que el sistema solar doméstico cargue el teléfono celular.

4.      Hay pintura de prueba en el PCBA, que puede proteger el controlador del polvo, la humedad y las inserciones, para garantizar una larga vida útil del controlador.

5.      El más importante es el rendimiento y la relación de precios. El controlador de carga solar Lumiax puede funcionar bien al 100% en la corriente de carga y descarga marcada, mientras que algunos controladores de baja calidad no pueden funcionar al 100% en la corriente de carga y descarga marcada, que son falsas para la corriente de carga y descarga.

 

Lumiax había cooperado con socios comerciales para suministrar más de 32,000 unidades de controladores de batería de litio al Proyecto del Banco Mundial de Myanmar en 2017, y 10,000 unidades de controladores de baterías ácidas a Nepal fueron ayudadas por el gobierno chino. Justo en este mes de julio, entregamos 6.000 unidades de controladores de carga solar a Tailandia. Todos estos controladores de carga solar son para los sistemas domésticos solares, para hacer que los residentes locales vivan en la iluminación alimentada por energía solar en la noche.

Si tiene alguna solicitud de controladores de sistema solar para el hogar, los pls se refieren al sitio web : www.lumiax.com , para encontrar los productos adecuados.

未标题-1.jpg


22-1.jpg


Artículo anterior: Lumiax asistirá a la Expo Verde 2018 en México Siguiente artículo: Lumiax asistió a la exposición 2018 Intersolar Europe

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Controlador de carga solar de comunicación Bluetooth
  • Controlador de carga solar 30a MPPT
  • Controlador de carga solar 24V
  • Controlador de carga solar de 48 voltios
  • Controlador de carga solar Street Light
  • Regulador de carga solar PIR LED Light