SNEC 2018

- Jun 13, 2018 -

SNEC 2018 se celebró en Shanghai, del 28 al 30 de mayo. La tecnología Co., Ltd. de Qingdao Skywise, asistió al espectáculo, exhibió muchas muestras del regulador de carga solar, también con algunos productos más nuevos, como 20A impermeabilizan los controladores solares de la lámpara de la calle MPPT con el conductor del LED adentro, que tienen la función que controla NB iot remota. El número de stand es W2, 810-812.

IMG_7746.jpg

Muchos visitantes fueron invitados al stand y estaban muy interesados en los controladores de carga solar Lumiax. Pero los productos más atractivos son los controladores de carga solar MPPT, con una alta eficiencia de seguimiento y conversión, y un precio increíblemente bajo. Según el análisis de ventas de Lumiax, el mayor mercado extranjero es Europa. Esto se basa en la buena calidad.

DSC_2816.jpg

SNEC se convierte en la mayor exposición fotovoltaica del mundo ahora, hay 17 salas, y casi todas las salas están llenas este año, lo que demuestra el éxito de esta exposición este año.

Qingdao Skywise technology Co., Ltd., había asistido a Solartech Indonesia en mayo, también asistirá a Intersoalr Europe en junio y Green Expo en México, SPI en Estados Unidos y REI en India. Habrá más nuevos controladores de carga solar en la exposición. Bienvenido para su visita.

微信图片_20180613165256.jpg

 


Un par de: La información de la exposición de Lumiax Siguiente artículo: La nueva capacidad instalada fotovoltaica de India 2017-2018 supera los 10GW

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Controlador de carga solar Tracer MPPT
  • Controlador de carga solar 10a PWM
  • Controlador solar 12V
  • Controlador de carga solar DIY
  • Controlador de carga solar de 30 amperios
  • Controlador de carga solar 5a