Características del controlador de carga solar MPPT

- Dec 07, 2017 -

1) desatendido: el sistema tiene funciones de carga y arranque automático de PV, sin operación manual

2) función MPPT eficiente (opción): el sistema utiliza la tecnología de seguimiento del punto de máxima potencia, incluso si la batería se encuentra en diferentes condiciones ambientales, puede garantizar la máxima potencia de salida de los paneles solares y la eficiencia de conversión de energía aumenta en 20- 30%.

3) fiabilidad: utilizando un microcontrolador avanzado de baja potencia y alto rendimiento para lograr un control de carga doble de optimización inteligente "MPPT + SOC", para garantizar que el producto sea estable y confiable.

4) gestión de carga inteligente: utilizando la combinación de corriente constante y presión constante con la función de compensación de temperatura para garantizar la carga efectiva y la vida útil de la batería.

5) protección de la batería: detección automática del funcionamiento de la batería, liberación excesiva de la batería, apagado automático del sistema, ya no se usa la energía de la batería

6) alta eficiencia: baja pérdida de potencia MOSFET serie PWM conmutación suave y la tecnología de rectificación síncrona se adopta para reducir la caída de tensión de bucle de alimentación y mejorar efectivamente la eficiencia de toda la máquina.

7) intelectualización: reconocimiento de la iluminación, inicio automático (opción): el sistema puede configurar la iluminación automática, y automáticamente abrir la carga, como niebla densa, lluvia y noche, automáticamente abrir la carga. Es un buen asistente para la iluminación del tráfico.

8) protección: las funciones de sobrecarga / sobrecarga, cortocircuito, sobrecarga, anti-conexión, protección contra rayos TVS, etc.

9) pantalla: pantalla de datos LCD y pantalla LED visual, visualización precisa y oportuna de células solares, batería y estado de carga de trabajo

10) el uso de la tecnología de procesamiento de defensa tres, la fuerte capacidad anti ambiental es fuerte


Un par de: ¿Qué es la energía solar? Siguiente artículo: ¿Cómo elegir un buen controlador solar?

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Controlador de carga solar de 40 amperios MPPT
  • Controlador solar 12V
  • Controlador de carga solar de 60 amperios
  • Controlador de carga solar Rohs
  • Controlador de carga solar MPPT 24V
  • Controlador de carga solar de batería de litio