Rendimiento del controlador MPPT

- Dec 07, 2017 -

El controlador MPPT es un producto desarrollado según la última tecnología, que representa el último nivel de tecnología fotovoltaica. Puede detectar el voltaje de generación de paneles solares en tiempo real, rastrear el voltaje y la corriente más altos, y cargar la batería con la máxima potencia de salida, que es el cerebro del sistema fotovoltaico.

1, la innovadora tecnología de seguimiento del punto de máxima potencia puede mejorar significativamente la utilización de la energía del sistema solar, y su tasa de conversión es de hasta el noventa y siete por ciento.

2. Tiene un excelente enfriamiento de aire natural y un rendimiento de diseño térmico.

3, toda la curva IV puede escanearse rápidamente, y el punto de máxima potencia de la célula fotovoltaica puede rastrearse en unos pocos segundos.

4. Tiene un amplio rango de aplicabilidad y puede identificar automáticamente el día y la noche.

5, tres tipos de procedimientos de carga de la batería de plomo-ácido, es decir, abierto, sellado y coloidal, los tres tipos se pueden elegir por sí mismos.

6, una variedad de métodos de control de carga, mejorado la flexibilidad del sistema de alumbrado público.

7, el controlador MPPT tiene la función de sobrecarga, sobrecarga, sobreactuación y protección automática de cortocircuito. Es muy fácil de usar.

8, cualquier combinación de componentes fotovoltaicos y función de protección automática de la conexión de batería posterior, ningún daño a cualquier dispositivo.

9. La compensación de temperatura se usa para ajustar automáticamente los parámetros de carga y descarga para mejorar la vida útil de la batería.

10. El método de seguimiento del punto de máxima potencia es completamente automático y no necesita ser ajustado por el usuario.


Artículo anterior: Controlador solar Común manejo y funcionalidad de fallas Siguiente artículo: El controlador de protección solar debe tener qué protección

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Controlador de carga solar DIY
  • Controlador de carga solar de 30 amperios
  • Controlador de carga solar Rohs
  • Controlador inteligente de carga solar
  • Regulador de carga solar MPPT 12V
  • Controlador solar de luz de calle