Lumiax asistirá a la Expo Verde 2018 en México

- Aug 29, 2018 -

El gobierno de México fomenta los sistemas en la red, también las farolas solares fuera de la red. México es uno de los mercados de ultramar más importantes para Lumia, exportamos muchos controladores de farolas solares allí. Por lo tanto, es necesario que Lumiax muestre los productos en la exposición local y conozca a más clientes allí.

En esta exposición, Lumiax mostrará algunos productos nuevos, excepto los controladores de carga solar regulares.

Nuestros nuevos productos serán NB IoT / GPRS para el control remoto por internet. Este nuevo control remoto de estilo no necesitará el centro de transferencia central, los controladores se comunicarán directamente con la estación de telecomunicaciones o BTS. Si su teléfono celular tiene la señal de comunicación, entonces los controladores pueden realizar bien el control remoto, es mucho más confiable que el método tradicional anterior. 201806131705344980451.jpg

Puede tener el software de PC para controlar la luz solar de la calle, o puede descargar la aplicación de Wechat, a través de Wechat también puede controlar las lámparas solares.

Puede leer la corriente y la tensión de los paneles fotovoltaicos, y la corriente y el voltaje de la batería, y cierta información de las lámparas LED. Y puede recibir información de advertencia de las lámparas solares automáticamente.

También puede ajustar la atenuación de las lámparas solares de acuerdo con sus solicitudes, y hay 5 etapas para su elección. Además, los controladores pueden ajustar la atenuación de acuerdo con el voltaje de la batería automáticamente.

El primer modelo con función IoT será MPPT2075DC, que está diseñado especialmente para grandes farolas solares. También mostraremos algunos grandes controladores MPPT con LCD, como 30A / 40A ...

También mostraremos nuestros productos más vendidos: controladores de lámparas de calle solares PWM con controlador LED incorporado: carga de 10 A, con un controlador de 40 W en el interior. Este producto es muy competitivo sobre el precio, y con alta calidad. Lumiax vendió más de 300,000 unidades de estos modelos en 2017.

Nuestro número de stand es 102A, esperamos verte allí.


Un par de: Gobierno de Francia publicó a serie de políticas para acelerar la industria fotovoltaica Siguiente artículo: Introducción al controlador SHS

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • 10a Controlador solar
  • Controlador DIY MPPT
  • Controlador de carga solar de comunicación Bluetooth
  • Controlador de carga solar MPPT China
  • Regulador solar DIY
  • Controlador de carga solar de batería de litio