Lumiax asistió a la exposición 2018 Intersolar Europe

- Jul 02, 2018 -

Lumiax asistió a 2018 Intersolar Europe del 20 al 22 de junio, el número de stand es B3-153, en el área fuera de la red. Este es el tercer año continuo para asistir a esta feria.

1.jpg

2.jpg Casi todos los días a mediodía y por la tarde, el stand está muy ocupado, algunos visitantes vienen de visita, especialmente algunos visitantes de Europa; También algunos clientes existentes llegaron a tener una conversación sobre el mercado y nuevas solicitudes.

La mayoría de los visitantes europeos están muy interesados en los controladores solares MPPT, mostraron gran entusiasmo en MPPT. Sus principales solicitudes son desde el mercado de RV y barcos, principalmente para el mercado de recreación solar. También hay algunas solicitudes del mercado de lámparas solares de la calle.

También hay algunos visitantes de visitantes latinoamericanos, que están interesados principalmente en los controladores PWM, ya que los controladores de carga solar PWM son de bajo precio, especialmente para sus solicitudes de mercado. Hay algunos de Medio Oriente, África, Asia Centra ...

Todas las muestras son entregadas o compradas por los visitantes, las probarán cuando regresen a su país de origen. Estamos muy contentos con eso: Lumiax está ansioso por obtener el resultado de los clientes. Porque los clientes conocerán Lumiax de alta calidad y precio competitivo a través del resultado de la prueba. Lumiax recibió los pedidos de algunas empresas europeas después de convencer a los clientes de realizar pruebas detalladas, de comparar Lumiax con otros controladores de carga solar de la marca.

En Intersolar, los sistemas de almacenamiento son muy populares, hay muchos fabricantes de baterías en salas B1 y B2, que traen sus sistemas de almacenamiento. Cada vez más sistemas de almacenamiento están aplicando baterías de litio en los sistemas. Lo mismo con nuestras aplicaciones de controlador de carga solar: solo el 25% de los controladores solares se aplican en sistemas de baterías de litio en 2016; mientras que el 60% de los controladores de carga solar se aplican en los sistemas de baterías de litio en 2017, creciendo muy rápido. Este número llega al 75% en el primer trimestre de 2018.

 

Lumiax desarrollará un controlador todo en uno adecuado para cargar baterías de litio y ácido de plomo, con control de dientes azules, y puede elegir fácilmente el tipo de batería. Tal vez en los próximos 2-3 meses, se presentarán nuevos productos en Green EXPO México, REI India y SPI USA, 3 exhibiciones en septiembre.

Bienvenido a visitar nuestro stand en estas tres exposiciones:

 

Green EXPO: 220

Ciudad de México

Sept.

REI: 7-136B

Delhi

Sept.

SPI USA: 120A

Anaheim

Sept.


Un par de: Gratis Siguiente artículo: La información de la exposición de Lumiax

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Controlador de carga Solar inteligente
  • 20a Controlador de carga solar
  • Controlador inteligente de carga solar
  • Controlador solar de litio
  • Controlador solar de 24V
  • Regulador de carga solar MPPT 12V